Perfil de mercado real (al menos desde MT4) - página 2

 
DhP:

Sanya, sólo dame tu palabra de honor de que no eres un inspector de impuestos.


Sinceramente, no soy inspector ni trabajo para Hacienda, ni colaboro con ella, y yo mismo la evito )))
 
sanyooooook:

Con el tiempo surgirá por sí mismo, de forma gratuita, por qué no registrarse, dar un anuncio en un par de foros, chats de Skype, etc, pensar que la mitad de la batalla, y luego como dicen los rumores dicen todo el mundo.

Y después de un tiempo, sólo habrá los que están tratando de comerciar con los informantes, sobre todo si la secuencia de comandos tendrá que ejecutar cada vez a mano ...
 

Inscribiéndome en el puesto cincuenta y dos de la fila. No me sigas.

 

Sanyok, ¿cómo piensa atraer a los comerciantes a este servicio?

 
DhP:

Inscribiéndome en el puesto cincuenta y dos de la fila. No me sigas.

No, 52 no es una multitud...
 
Silent:
Y al cabo de un tiempo sólo habrá quien intente comerciar con los informadores, sobre todo si hay que ejecutar el script manualmente cada vez...

Se puede hacer un guión como asesor o indicador.

SZY: la palabra guión implica estas tres nociones (guión, indicador, asesor)

 
sergeev:

Sanyok, ¿cómo piensa atraer a los comerciantes a este servicio?



Hay muchas formas, una de ellas es a través de anuncios en foros, si tienes alguna sugerencia estaría encantado de verla.
 
Tengo cero experiencia en este tipo de cosas, pero tengo una idea, si resulta viable y vale la pena, no necesitaré publicidad, si no, no perderé mucho.
 
sanyooooook:

¿Le gustaría ver el verdadero estado de ánimo de la multitud en lugar de lo que le dan los informadores de los sitios web?
Es mucho más valioso conocer el estado de ánimo de un mega bar/vendedor
 
Estos informadores no tienen sentido, porque la tendencia es desconocida. Así que mostrará 55:45 y no nos dirá nada.