La idea del experto de una doble martingala

 

Hola a todos.

Mucha gente regaña la gestión monetaria de la Martingala, pero yo sigo experimentando. Como en la ruleta es realmente efectivo (probado en la práctica)

Hay una idea experta, pero puede funcionar en los corredores que no prohíben el bloqueo.

No hay estadísticas, ya que necesito escribir un Asesor Experto y ponerlo en una cuenta demo, micro

La idea en sí misma:

Cualquier par de divisas, espere un plano (el máximo y el mínimo de las últimas 24 horas de negociación<100 pips)

Entrada en cualquier lugar), pero: comprar y vender con 1 lote a la vez, limitar el stop-loss a 20 pips y el take profit a 20 pips+spread (esto será para todos los lotes)

Si la tasa bajó, la venta se cierra con ganancia en el Take Profit, la compra en el Stop Loss. Si sube, todo es igual.

Ahora abrimos vender 1 lote, comprar 2 lotes, "restricciones" como en el primer caso, etc.

Es decir, en una operación perdedora aumentamos el lote dos veces.

Por favor, critiquen la idea cuando haya una gran pérdida.

Pido ayuda técnica para escribir un Asesor Experto en mql5.

Gracias por su atención)

 
igoreremenko:

Hola a todos.


Entrada en cualquier lugar), pero: hacer tanto la compra como la venta de 1 lote a la vez, poner "restricciones" stop-loss 20 pips, take-profit 20 pips+spread (esto será para todos los lotes)

Si la tasa bajó, la venta se cierra con ganancia en el Take Profit, la compra en el Stop Loss. Si sube, todo es igual.


Compramos un saco de patatas y vendemos un saco de patatas al mismo tiempo.

Si las patatas han bajado de precio 20 kopeks, el saco se cierra en Take Profit y se compra en Stop Loss. Si es arriba, todo es igual.


La única pregunta es: ¿por qué?

 
Tome cualquier Asesor Experto de la base, uno aplanado, ejecútelo en el historial, suba los resultados a excel y aplique su martingala.
 
paukas:

La única pregunta es: ¿por qué?

¿Patético? Las cocinas también necesitan alguien de quien vivir :)
 
¿Por qué? ¿Las bolsas en sí ya no valen nada? )))
 
artikul:
¿Por qué? ¿Las bolsas en sí ya no valen nada? )))

Ni siquiera hay (patatas) importadas - Pakistán, Turquía, etc. es un mal ejemplo (se venden y no se pueden comprar al mismo precio)
 

Si entiendo bien, estás reinventando la rueda

https://www.mql5.com/ru/code/9127 es un martín de doble sentido. Se drena en un movimiento direccional en cualquier dirección sin correcciones.

 
EFIC:

Si entiendo bien, estás reinventando la rueda

https://www.mql5.com/ru/code/9127 es un martín de doble sentido. Se drena en un movimiento direccional en cualquier dirección sin corrección.

¡No es eso!

La única pregunta es: ¿por qué?

¿Por qué tienen que destruir lotes? (No soy de Odessa, en todo caso).

Tal vez no estoy expresando mis pensamientos correctamente.

Si el tipo (las fluctuaciones) sube, ganamos en el bai, acumulando ventas contra nosotros mismos.

Y viceversa. La tasa no va en una sola dirección.

 
igoreremenko:

¡No es eso!

La única pregunta es: ¿por qué?

¿Por qué los lokis tienen que hacer eso? (En mi opinión, no soy de Odessa).

¿Me lo preguntas a mí?

No tengo ni idea de por qué destruyen los barcos, se colocan bajo la botavara, nadan detrás de las boyas y, perdón, van al transformador en un pequeño baño.

Cuando se tiene la misma cantidad de compra y venta al mismo tiempo, no se acumula nada, ni ganancias ni pérdidas.

 
igoreremenko:

¿Para qué sirven los loci? (Por cierto, no soy de Odessa)

Sí, es la tercera pregunta que se hacen los ciudadanos después de "qué hacer".

 
igoreremenko:

¡No es eso!

La única pregunta es: ¿por qué?

¿Por qué los lokis tienen que hacer eso? (No soy de Odessa, en todo caso).

Tal vez no estoy expresando mis pensamientos correctamente.

Si el tipo (las fluctuaciones) sube, ganamos en el bai, acumulando ventas contra nosotros mismos.

Y viceversa. La tasa no va en una sola dirección.

Conozco a este - lo que sea que son