El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 223

 

Conoce a tu enemigo.

.

  • Praemonitus praemunitus - "prevenido vale por dos".

.

.

Edición de 1998.

.

Publicado el 15 de agosto. 2013 г.

Zbigniew Brzezinski: "El Nuevo Orden Mundial se construirá contra Rusia, sobre las ruinas de Rusia y a costa de Rusia ".

El Gran Tablero de Ajedrez (La dominación americana y sus imperativos geoestratégicos)

El autor del libro, ex asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense durante la Guerra Fría y consultor del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.Brzezinski analiza la situación geopolítica de la actual década en el mundo, y especialmente en el continente euroasiático. Modela el posible comportamiento futuro de los países y sus alianzas y recomienda la respuesta más adecuada de Estados Unidos para mantener su posición como única superpotencia mundial. Uno de sus actores geoestratégicos más preocupantes es la Rusia contemporánea, a la que llama "el agujero negro". A pesar de lacomplejidad de los temas, el libro está escrito en un lenguaje accesible y será sin duda de interés para cualquier lector.

==========================================

También hay que tener en cuenta el "maquiavelismo" del lenguaje.

.

Qué mentira de tres pisos. Cómo se empuja, sigilosamente, en la dirección que él quiere.

>
 
avtomat:


.
  • Praemonitus praemunitus - "prevenido vale por dos" .

.

.


¡¡¡¡Saludos al tractorista de honor de procapital !!!!
 
Hunter01:

¡¡¡¡Saludos al tractorista de honor de procapital !!!!

¡Hola! Me alegro de verte. ¿Cuáles son los resultados de su búsqueda? ¿Cuál es el progreso? ¿Cuánto falta para llegar a la cima?
 
avtomat:

¡Hola! Me alegro de verte. ¿Cuáles son los resultados de su búsqueda? ¿Cuál es el progreso? ¿Hasta dónde llega la cima?


Igualmente. Una cumbre es una cumbre a la que hay que aspirar. Ahora estoy en la planimetría tendencial - fascinante. El nombre del método, aunque un poco inadecuado, pero por lo demás - genial.

El foro se ha vuelto aburrido - tú te has ido, Neófito y BQQ se han ido también, el aburrimiento ....

 

He alcanzado otra cumbre y ahora estoy subiendo a la siguiente. Y hay toda una cresta por delante ;)

.

No estoy familiarizado con la planimetría tendencial, pero he visto imágenes.

El neófito parece haber habitado en el MOFT.

Pero no sé dónde ha ido a parar BQQ. Tal vez ya haya hecho un CC adaptable insumergible... -- sería interesante hablar con él.

 
avtomat:

He alcanzado otra cumbre y ahora estoy subiendo a la siguiente. Y hay toda una cresta por delante ;)

.

No estoy familiarizado con la planimetría tendencial, pero he visto imágenes.

El neófito parece haber habitado en el MOFT.

Pero no sé dónde ha ido a parar BQQ. Tal vez ya haya hecho un CC adaptable insumergible... -- sería interesante hablar con él.


BQQ aparece en el foro, pero no ha escrito nada en seis meses. La última vez que se le vio fue en un hilo del concurso. Tengo entendido que se ha pasado a los inversores.
 
Hunter01:

BQQ aparece en el foro, pero no ha escrito nada en seis meses. La última vez que se le vio fue en un hilo del concurso. Tengo entendido que se ha pasado a los inversores.

Tal vez sea así... O un replanteamiento...
 

.

El objetivo general es conocido. Pero las exigencias al vehículo son cada vez más duras. Es necesario garantizar la sostenibilidad del vehículo.

.

zy.

Este esquema también se aplica a las revoluciones, si se mira el mundo con imparcialidad.

 

¡Feliz Día de la Victoria!

 


. Parte 1.

Descargado el 20 de febrero. 2012 г.

Autor: Nikolay Starikov
Título: ¿Quién llevó a Hitler a atacar a Stalin?
Año: 2009
Género: Historia
Lee: Vyacheslav Timoshenko
Duración (tiempo de audio): 13:34:36
Formato (códec de audio): MP3
Tasa de bits de audio: 96kb/s

Este audiolibro trata sobre quién empujó a Hitler a llevar a cabo el ataque suicida contra Stalin. Sobre los verdaderos creadores y artífices de la más terrible catástrofe de la historia de Rusia. Sobre los que dieron dinero a Hitler y su partido y les ayudaron a llegar al poder. Muestra el verdadero propósito de los nazis al poder - un ataque a la Unión Soviética, "corrección" de un error anterior de la inteligencia occidental, que puso a los bolcheviques a la cabeza de Rusia.

>