El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 172

 
__CaHeK__:

Si ganas algo de dinero en FOREXe sin invertir tu propio dinero y compartes el 50% del mismo (después de todos los impuestos), eso es suficiente para mí).

Estoy más interesado en discutir sobre los bares de tantán que en compartir la piel de un oso sin matar.


Si usted es un creador de mercado habitual y no ha depositado su dinero en FOREX, entonces no necesita hacer nada más - sólo debe esperar a que el precio sea correcto o recibirá un mensaje erróneo.

 
solar:

¿Qué haces con ellos? Si no es un secreto, por supuesto.

No es un secreto. Hace tiempo me encontré con el problema de que las frecuencias de fluctuación del mercado son fluctuantes, en la época en que gpwr sacó el extrapolador.

Se sospecha que se debe al corte de barras. Teóricamente, con un verdadero corte, las frecuencias deberían dejar de flotar y todos los instrumentos de AT, como uno solo, empezarían a dar beneficios :)

Hace mucho tiempo que no lo hago y no lo hago ahora, pero si la conversación es interesante puede que me involucre.

 
Urain:

Me interesa más discutir sobre los bares de tantán que compartir la piel de un oso sin matar.

Preferiría tener un bar de igual volumen, ya que el tiki es sobre todo una barba.
 

¿Qué es un "bar igualitario"? En mi opinión, es una rama sin salida.

y "de igual volumen" a la misma.

 
solar

Si se escribe - Extrapolación, queda más claro. Y entiendo que sólo quieres igualar el número de letras, letras eliminadas ))))

¿Qué te hace pensar que no es al revés? )
 
solar:

Creo que si se escribe la palabra - KTYAIA .poco se entenderá lo que es


Si escribes - Extrapolación, será más claro. Y entiendo que sólo quieres sacar las letras a través de un número igual de letras )))).

Con las letras, el ejemplo no es muy correcto. ¿Qué es un flujo de ticks? es un cambio en el precio (y no siempre un cambio igual, sino en un margen relativamente pequeño).

Por otro lado, la constante de tiempo se ha tomado por el oído aquí. Si se extrapola el flujo de garrapatas no hay tiempo allí.

Pero en cuanto se produce la transición a las barras hay un corte de tiempo. Pero esto significa que se están tomando puntos con diferentes intervalos como puntos de aproximación.

No importa cómo lo gires, las frecuencias empezarán a desviarse. Si la actividad de los garrapatos en las barras vecinas cambiara suavemente, pero no es así. Las barras no se correlacionan en absoluto con la actividad de las garrapatas.

 
solar:

Quizás no soy un experto en alegorías. También hay que tener en cuenta las particularidades de la ST. Si el sistema tiene un gran margen de grosor, todos los ticks no importan.

También puede cortar el equivalente a barras mensuales de barras iguales. Así que un mínimo cambio modifica la naturaleza del TS más duro.


Imagina que estás formado por cuatro elementos, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y carbono. Pero entonces, pum, el carbono fue sustituido por el silicio, y ya no eres tú, sino una escultura de piedra que se mueve a una velocidad de 2 pasos por mes (así es en la alegoría).

 
solar:

(Sólo un encogimiento de hombros) De alguna manera no quiero demostrar nada. Es una especie de táctica y estrategia )))) .

Personalmente prefiero operar con un conjunto completo de datos y no fantasear, extrapolar o interpolar?

( Y una vez más - se trata de TC.)

Así que nadie suprime el TC, pero como dicen todo mejora con el bluetooth :)

Si los datos brutos están menos distorsionados, cualquier CT debería beneficiarse.

Piensa por un momento, ¡la historia actual no se ajusta a ninguna distribución de probabilidad conocida!

 

La afirmación de "igualdad" o "igualdad de volumen" no es menos una distorsión de la realidad que la "igualdad de tiempo". Por lo tanto, afirmar que uno u otro "igual..." es ventajoso requiere, como mínimo, una comparación de los mismos. Y me parece que una comparación de este tipo no estaría a favor de lo exótico.

 
avtomat:

La afirmación de "igualdad" o "igualdad de volumen" no es menos una distorsión de la realidad que la "igualdad de tiempo". Por lo tanto, afirmar que uno u otro "igual..." es ventajoso requiere, como mínimo, una comparación de los mismos. Y me parece que una comparación de este tipo no estaría a favor de lo exótico.

¿Sugiere una forma (método) de comparación?