[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 261

 
IgorM:
Sí, ojalá fueran menos, pero después de la SL es bonito pensar a dónde vamos y mirar desde fuera, hacía tiempo que no teníamos los listones tan altos en las agendas, creo que los que están acostumbrados a sentarse en las pérdidas están bajando

Hola, ¿qué muestra el indicador de Sultonov (H4)?
 
Tantrik:

hola, ¿qué muestra el indicador Sultonov (H4) una inversión?

No uso la herramienta de Sultanov, pero se puede usar para estimar visualmente el tiempo que ha pasado el precio para sacar objetivos, por lo que publiqué una captura de pantalla ayer

No veo ningún retroceso, no veo nada ya que no hay "oscilación de precios", simplemente baja, ¿y hacia dónde? - Ni siquiera voy a adivinar, al final de la semana sólo para ver, y al final de la semana para ver donde se cerró la semana

ZS: el mes será bajista como esperaba, pero no quiero que sea así y sin pullbacks....

 
Tantrik:

Hola, ¿qué muestra el indicador de Sultonov (H4) una inversión?
Sigue cayendo, aún no hay reversión a la vista, si acaso un pullback, será visible mañana.
 
margaret:
¿Por qué no decimos nada? ¿Qué hay que leer?))
 
IgorM:

No uso la herramienta de Sultanov, pero se puede usar para estimar visualmente el tiempo que ha pasado el precio para sacar objetivos, por lo que ayer publiqué una captura de pantalla

No veo ningún retroceso, no veo nada ya que no hay "oscilación de precios", simplemente baja, ¿y hacia dónde? - Ni siquiera voy a adivinar, hasta el final de la semana sólo ver, y al final de la semana ver donde la semana cerrada

así que mira lo que muestra el resultado de induke (captura de pantalla por favor) (1.4145 - reversión - temporal o permanente no lo sé)
 
Evgen157:
¿Por qué no decimos nada? Leer qué?)))

Lamoneda única sigue bajo presión el miércoles después de que una agencia de calificación internacional advirtiera que podría rebajar la calificación de grandes bancos franceses como BNP Paribas, Société Générale y Crédit Agricole.
Además, el euro sigue sufriendo las continuas discusiones entre los funcionarios europeos sobre quién se llevará la peor parte del nuevo rescate financiero a Grecia.
La Canciller alemana, Angela Merkel, y el Presidente francés, Nicolas Sarkozy, intentarán el 17 de junio encontrar un denominador común en este asunto.
La moneda única se mantuvo bajo presión tras la publicación del fuerte informe sobre la inflación de los consumidores en Estados Unidos y también a pesar de la importante caída del índice de la Fed de Nueva York.
Así, las estadísticas estadounidenses mostraron hoy un aumento del 0,2% en el índice de precios al consumo de mayo, perdonando la previsión de los analistas de un +0,1%. El indicador básico, que excluye componentes volátiles como los precios de los alimentos y la energía, subió un 0,3% (el máximo crecimiento desde julio de 2008).
Por su parte, el índice de actividad manufacturera de la Fed de Nueva York cayó inesperadamente en junio a -7,8 puntos (el más bajo desde noviembre) desde los 11,9 puntos de mayo. Los analistas habían previsto una subida del índice a 12 peniques.
La libra esterlina cayó frente al dólar después de que un informe publicado esta mañana mostrara un aumento mayor de lo previsto en el número de solicitudes de subsidio de desempleo: 19.600 en mayo, tras las 16.900 del mes anterior. La previsión media era de 6.500.
El dólar se fortaleció frente a las principales divisas por los datos de inflación y por la caída de las principales bolsas mundiales, lo que impulsó la demanda de divisas con estatus de paraíso.

 
Estoy empezando a recuperarme...
 
Evgen157:
¿Por qué no decimos nada? ¿Qué hay que leer?))
¿Irlanda puede y Grecia no?

Si Irlanda puede obligar a los grandes tenedores de deuda a reducir los intereses de sus bonos, ¿por qué no puede hacerlo Grecia?

La cuestión adquiere relevancia porque Irlanda ha exigido a los miembros del FMI que le permitan recortar los intereses de los títulos de los mayores accionistas del Anglo Irish Bank.

El rescate de Irlanda se concedió con la condición de que se protegiera del riesgo a los grandes tenedores de deuda frente a los más pequeños. Y ahora qué pasa: las reglas cambian justo en medio del juego. Esto está desestabilizando y haciendo que los inversores se inclinen cada vez más a creer que Grecia entrará inevitablemente en impago.
 
itum:
Estoy recibiendo una especie de giro ...

Creo que es solo un pullback que puede no ser malo, pero esta barra estará llena muy probablemente.
 

Mira el índice NQ 100 - abajo desde el 01.06 ... 1.437 puntos ya

Algo interesante se está gestando... ¿quizás se avecina una nueva crisis para los americanos?