[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 243

 
SEVER11:
si no me equivoco, hace una o dos semanas ya escribí a 63 dólares... -57$
¿en qué se basa esa suposición?
 

A juzgar por el marco temporal diario, el escenario más probable es el desarrollo del patrón de mariposa con una ruptura a 1,23.

Pero hay una variante más de la situación, que puede aclarar la situación ahora - la ruptura del nivel 1,4500. Es hasta o ruptura a 1,50, donde es la frontera externa del canal descendente 61,8% n4 y el canal descendente semanal 23%.

 
volt:
¿en qué se basan estas suposiciones?

intuición + análisis técnico...

 

Confundido por algún tecnicismo tanto en la UE como en la libra - claramente rebotado desde el máximo a las 15:00 horas del día 9

Alguna noticia sobre el yen, quizás el yen nos diga algo ya que el yen y la libra están muy correlacionados y si no te importa dibujar una posible previsión para el yen

 
21april:
(Alpari)

¿Me pregunto si hay que esperar 1,45000?

Se supone que el precio entrará en un plano antes del descenso en torno a 1,4500 a 1,4555

¿Qué opinas?

 
sezon:

¿Me pregunto si hay que esperar 1,45000?

Se supone que la cotización entrará en un plano antes de descender alrededor de 1,4500 a 1,4555

¿Qué te parece?


máximo de 1,4538 pero a juzgar por el movimiento actual en la m15 deberíamos esperar sólo un ligero descenso por ahora

 
sezon:

¿Me pregunto si hay que esperar 1,45000?

Se supone que el precio entrará en un plano antes del descenso en torno a 1,4500 a 1,4555

¿Qué opinas?


* 80% de posibilidades de esperar
 
21april:

Hay un 80% de posibilidades de esperar

esto es lo malo, cuando mediante el autoengaño los comerciantes intentan demostrarse a sí mismos que han descubierto cómo funciona el mercado (((((((

En Alpari la cámara de noticias dice que dentro de 2 horas saldrá la noticia, creo que mostrará hacia dónde va el mercado

 
sezon:

¿Me pregunto si hay que esperar 1,45000?

Se supone que el precio entrará en un plano antes de descender alrededor de 1,4500 a 1,4555

¿Qué te parece?


La tendencia a corto plazo es alcista por ahora. El objetivo es 1,4563. Una ruptura a la baja de 1,4416 lo anula. A partir de 1,4430 intentaré comprar al alza.

 
Sólo tengo un objetivo en 1.44960