[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 221

 

Estoy frustrado..... Pensé que era una expresión tántrica....


 
Mixon777:

Ahhh - ustedes víctimas son hamsters - el lobo en la bolsa se inventa para las zonas líquidas - yo mismo he buscado un grial en este caso créanme que funciona una de cada 10 veces

Y ahora los ejemplos: el euro yen lleva bajando exactamente un mes y ¿qué?

euro franco - lleva 5 meses bajando - ¿comprará?

Hice un depósito 3x por arco iris hace 2 meses en USD JPY solo - y represento métodos reales que funcionan

Y el dinero es real, no fichas de demostración -

Bien abierto el 25 de 2009 - 6 meses - sentarse en un drawdown tan 1000 pips es bolas de acero -


Guárdate tu opinión sobre el wulf, y sobre el método del arco iris, estoy totalmente de acuerdo con ODISEIF.
 
Defeat325:

Lo de los 500 pips está muy bien, conozco gente que lleva manteniendo posiciones en los sellos desde el fondo de 2010).
El drawdown de 500 pips es impresionante - conozco gente que ha mantenido posiciones en el beneficio desde el fondo de 2010))
 
Mixon777:
Una caída de 500 pips es impresionante - Conozco gente que todavía está en el fondo de 2010 con posiciones en el beneficio))

¿De qué estás hablando?)
 
Tantrik:

Lo mismo digo, ver el post anterior. El australiano nunca bajará a 0,74. (A no ser que, por supuesto, todo el mundo en Australia se convierta en un drogadicto y encuentren mucho oro en los Estados Unidos)


Bueno, puede que no caiga a 0,74, pero sí aquí. Dos pares que se advierten mutuamente, si se mira la historia.

No sé mucho sobre el análisis de ondas, pero en mi opinión, se puede obtener algún beneficio incluso sin indicadores.

Y, en general, hay que respetar la historia, aunque esté en constante cambio.

 
EVgEN_SA:


Bueno, puede que no caiga a 0,74, pero sí aquí. Dos pares que se advierten mutuamente, si se mira la historia.

No sé mucho de análisis de ondas, pero controlando estos pares, en mi opinión, se puede ganar algo de dinero sin indicadores.

Abrir euro CHF - allí se puede estar en VENTA durante 20 años en el sentido de que los milagros no ocurren así como la inversión y el par más seguro y más líquido euro-dólar
 
Mixon777:
Abrir EUR CHF - allí se puede estar en VENTA durante 20 años, en el sentido de que los milagros no suceden, así como la inversión y el par más seguro y más líquido EURUSD

Si se toma este par, se revertirá al alza antes de julio de 2012, pero no sé qué tan fuerte será. Y puede que cerca de los 10-11 meses de este año, el BCE experimente algunos puntos de inflexión, que pueden darle un crecimiento o pueden empujarlo más hacia abajo, de lo que estoy hablando. Todo este pronóstico depende de si rompe el canal mensual o no y de qué manera lo hará. Si la barra mensual baja otros 300-500 pips y se mantiene ahí, entonces las primeras condiciones previas para que suba ya han comenzado y este pronóstico se hace aún más real.
 
EVgEN_SA:

Si tomamos este par, irá hacia arriba hasta julio de 2012, no sé qué será. Los 10-11 meses anticipados de este año pueden iniciar algunos puntos de inflexión, que pueden empujar el par hacia arriba o pueden empujarlo más hacia abajo, de lo que estoy hablando. También no excluyo plano para algún buen período.

También tengo un método de análisis de espejo (hace que su cabeza funcione mejor) la teoría fractal no hace ninguna diferencia en la dirección del mercado, la recompensa es la misma que para comprar y vender.

Si tiene miedo de comprar o vender, simplemente gire el gráfico y busque señales, no hay ninguna diferencia. ) La teoría del caos tiene en cuenta todo. Es un gráfico espejo - ya he pedido a los desarrolladores que hagan un script que haga las cotizaciones al revés.

Puedes hacer un guión o indicador "al revés", ¿qué es tan difícil? - esto solo mata la psicología y maximiza las ganancias porque elimina los temores de que la moneda cae por peso y que es más difícil subir que bajar y muchos mitos sobre el mercado - solo imagina que trabajas el mercado en 2 dimensiones no te importa donde va todo tienes ganancias en estos dos gráficos - el problema es que hay gente que tiene ganancias solo con COMPRA o VENTA de nuevo la psicología - y pido una "imagen espejo"

Moderadores no se pierda este mensaje y dar a los desarrolladores una tarea - Creo que esto debería ser un chip básico MT4 o MT5

Puedes abrir 2 terminales y comerciar en 2 fases no es necesario que en un terminal se mapee para mi es suficiente solo función de una pantalla espejo

 
Mixon777:

También tengo un método de análisis en espejo (hace que tu cabeza funcione mejor) con la teoría de los fractales no importa el camino que tome el mercado, su rendimiento es el mismo tanto para comprar como para vender.

Si tienes miedo de comprar o vender sólo tienes que girar el gráfico y buscar señales, no hay ninguna diferencia.


No lo uso y probablemente nunca lo haré.
 
EVgEN_SA:

No lo uso y probablemente nunca lo haré.

Te cuento lo que me pasó, antes tenía operaciones rentables solo en COMPRA un poco menos en VENTA cuando empecé a estudiar el mercado de esta manera, las operaciones en ambos lados son rentables.

Si se estudia el arco iris - este es un factor muy importante - para tomar el máximo número de pips del mercado - rupturas, pullbacks, etc.

Este es el verdadero problema de todas las personas que he introducido en el arco iris - tener un análisis de 2 dimensiones - todos estaríamos haciendo un montón de beneficios -