[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 145

 
odiseif:
Prepara el trineo abajo.
el petróleo va cuesta abajo
 
margaret:
el petróleo va cuesta abajo

Es cierto que hasta nos ha llovido.
 
margaret:
el petróleo va cuesta abajo
Me refiero al judío .
 

El EURUSD ha alcanzado el canal diario desde 2011.05.05 04:00 y parece que se romperá hoy.

 

Sin embargo, cuanto más se acerque a 1,46, más cerca estará de ir al sur. He bostezado en el último tramo, no puedo estar todo el tiempo frente al monitor. A juzgar por las imágenes, empezaron con la última fuerza - la inversión fue sólo en M15.

 
mimohodom:

Sin embargo, cuanto más se acerque a 1,46, más cerca estará de ir al sur. He bostezado en el último tramo, no puedo estar todo el tiempo frente al monitor. A juzgar por las fotos, empezamos con las últimas fuerzas - la inversión fue sólo en M15.

Este es el cálculo propiamente dicho

 
EVgEN_SA:

Este es el cálculo propiamente dicho

¿Dónde estaba este cálculo antes? ((( :)
 
Temnyj:
¿Dónde estaba ese cálculo antes? ((( :)

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page48
 

El cálculo no está claro en esa foto, así que esta foto no cuenta ))))))

¡¡¡¡¡¡¿así que es del 22 de mayo? y esto es de hace quince días !!!!!!

 
Temnyj:
El cálculo no está claro en esa foto, así que esa foto no cuenta ))))))

Hay dos canales, uno mensual o semanal, no recuerdo exactamente, el otro es diario. Estaba buscando el punto de retroceso en los 30 minutos. Si se toman máximos o mínimos y luego sigue una tendencia suave, se trazan líneas desde el máximo hasta la línea de tendencia en ese momento puede haber un gran tirón en el retículo. Por supuesto, no siempre se acierta pero,,,

Y no necesito el crédito, es como hago pensar a otras mentes.