[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 144

 
2011.06.03 15:44:46 *Grecia: Las negociaciones con la UE y el FMI terminan "positivamente"
2011.06.03 15:45:17 *Grecia: Las nuevas medidas se enviarán al Parlamento en unos días
2011.06.03 15:46:13 *Grecia: Las negociaciones se centran en los planes de reducción del déficit, la privatización y las reformas
 
SJS:

Bueno amigos, )) mientras que el comercio en la divisa, usted debe saber los días únicos y no mostrar todo tipo de imágenes))

Hay una estrategia para el Nonfarm. Puede leer qué y cuándo sucede y la estrategia (no buena en mi opinión) aquí.


Si quieres operar en 5 minutos puedes quedarte atascado aquí.

Calculo los días de la semana, etc.

 
margaret:
2011.06.03 15:44:46 *Grecia: Las negociaciones con la UE y el FMI terminan "positivamente"
2011.06.03 15:45:17 *Grecia: Las nuevas medidas se enviarán al Parlamento en unos días
2011.06.03 15:46:13 *Grecia: Las negociaciones se centran en los planes de reducción del déficit, la privatización y las reformas


Para ser sincero, no me importan mucho las noticias griegas. Es sólo un país, para hablar y hablar ahora.

 
EVgEN_SA:

Para ser sincero, no me importan mucho las noticias griegas. Es sólo un país, para hablar y hablar ahora.

Y fui a tu foro personal para informarte a ti y sólo a ti sobre la situación en Europa....
 
Evgen157:

Mientras pueda contarlo ya veremos)))

Y sobre este par ya he escrito, que me escuchó en su momento, puede hacer un buen negocio si tiene cabeza.

 
margaret:
Y fui a tu foro personal para informarte a ti y sólo a ti sobre la situación en Europa....

De todos modos, muchas gracias. )))

 
El USDCHF acaba de cerrar. Parece que no habrá cine.
 
SJS:

Bueno amigos, )) mientras que el comercio en la divisa, usted debe saber los días únicos y no mostrar todo tipo de imágenes))

Hay una estrategia para el Nonfarm. Puedes leer qué y cuándo sucede y la estrategia (no es buena, en mi opinión) aquí http://strategy4you.ru/prostaya-strategiya-foreks/strategiya-torgovli-na-nonfarm-payrolls.html.

¿Has escrito cartas sobre nosotros?


Se aprende mucho tiempo. Más aún, el caso es nuevo, inexplorado...

 
Prepara el trineo abajo.
 
Ilap70:

¿Has escrito cartas sobre nosotros?


No, ni tú)) ni nadie, sino un evento planificado que te permite hacer una fortuna, es un tren programado, no puedes estar muy seguro de ello )))