[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 119

 
¿Qué fue eso?
 
DragonSL:
¿Qué fue eso?
Es la dirección que nos mostraron para ir
 
Vizard:


))) Qué te puedo decir... un friki))) Deberías abrir los ojos primero (tf)))), y luego usar un poco el cerebro))), quizás no surjan estas preguntas en el futuro...)))

(Ríete, al menos eso es gracioso...)

¿Por qué recortan la captura de pantalla, sólo para ocultar sus poses? Eres tan tacaño))). ¿Se atasca la llave del soporte ")"? 8-) Lávelo con alcohol. El tema aquí parece ser sobre el EuR, y las pantallas son diferentes, en diferentes plazos. 1,4417 en el euro ha sido un nivel fuerte desde el lunes. Eres muy gracioso)
 
seolink74:

Si tiene motivos para vender... Y a título informativo, díganos en qué se basa el plan de comercio.

Mi plan es simple: el precio en D1 está por encima de la MA 26 + el precio por encima de los niveles de pivote semanal y diario


Hoy es el final del bar mensual. Lo más probable es que se cierre en cruz. Es un candelero EURCAD. Mis índices al menos no dicen nada definitivo. No hay más historias serias en este par.
 
lexxora:
Vamos, ¿bajamos?
Perdí 2 depósitos utilizando dicha estrategia en 2010 :)) Luego empecé a trabajar con mis manos según la estrategia... mejoró mucho... pero más tarde me di cuenta de que el trading manual no es para mí... así que decidí hacer MTS según mi propia estrategia y todavía estoy perfeccionándola.
 
seolink74:
¿Correr tras el precio sin una estrategia? Perdí 2 depósitos con una estrategia así en 2010 :))

Yo esperaría hasta las 8, parece una trampa, han dibujado una divergencia, han roto los stops de venta y han ido a por los toros....
 
Qué volúmenes...
 
seolink74:
Perdí 2 depósitos utilizando esta estrategia en 2010 :))) Luego empecé a trabajar con mis manos según la estrategia... mejoró mucho... pero más tarde me di cuenta de que el trading manual no es para mí... así que decidí hacer MTS según mi propia estrategia y todavía estoy perfeccionándola.

La forma en que esta barra se cierra en el mes puede servir para hablar de la evolución posterior.
 
DragonSL:

Todo debería abrir a la baja en Mixon, pero yo esperaría hasta las 8:00, parece una trampa, el buzo fue sorteado, los stops de venta arrancados y a por los chupones....
¿Eso es todo? :) Quien dice que, pero cada comerciante debe tener su propia estrategia, comprobada en la historia. Si conoces la estrategia de Mickson y muestra resultados positivos en la historia, úsala. Pero toda estrategia tiene tratos negativos. Devers y las trampas son todos tramposos.
 
snail09:
¿Por qué estás recortando la captura de pantalla...

¿se siente mejor?
el comercio...
si no tienes nada que decir o no entiendes lo básico, mejor cállate...
incluso si no ayunas... divertido )))