[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 112

 
Mixon777:
La fecha de cierre, te lo dije hace tres semanas.


Es el depo, decidí cuadrarlo yo mismo...

Tengo una duda: ¿hizo el propio Gunn los cálculos por días naturales o por días de cotización?

 
IgorM:

Sí, eso es exactamente lo que es, excepto que el problema es que el euro siempre ha estado correlacionado con la plata pero el dólar con el oro


Sí, eso es lo que yo también pensaba, pero resulta que la plata con el oro y otros metales, por supuesto hay diferencias

se puede ver claramente aquí http://finviz.com/futures.ashx ...

 
IgorM:¿Has probado a poner un avatar animado?
 
Fort Knox cerró sus puertas tan pronto como De Gaulle fue eliminado, ahora Sudáfrica es el principal proveedor, sin contar el alijo de los banqueros suizos...
 
margaret:Анимационную аватару не пытались выставить?

Me da pereza trabajar en la configuración del foro, tengo la configuración de mql trabajada, me gustaría trabajar y ganar el mercado, entonces podré jugar con la configuración del perfil;)

SZS:Tengo que buscar otro par de trading, el EUR y la GBP van de lado y creo que por mucho tiempo.

 
IgorM:

Me da pereza solucionar la configuración del foro, tengo la configuración de mql solucionada, tengo que solucionar y ganar el mercado, entonces podré jugar con la configuración del perfil ;)

SZS:Tengo que buscar otro par de trading, el EUR y la GBP van de lado y creo que por mucho tiempo.

Está bien. Hoy es día de descanso en Estados Unidos e Inglaterra...
 
margaret:
No pasa nada. Hoy es día libre en Estados Unidos e Inglaterra...
no es normal, mira la valorización histórica en los meses de verano, imho estaremos un mes "colgando hacia arriba y hacia abajo", al menos el año pasado observé esto, estoy pensando en los metales para ver si mi TS funciona allí
 
IgorM:
no es normal, mira las valoraciones históricas en los meses de verano, imho vamos a ser un mes "colgando hacia arriba y hacia abajo", al menos el año pasado observé esto, creo que en los metales para ver si mi TS funciona allí
Bueno, vamos a colgar entre 1,4-1,5, que es imposible de ganar...
 
ZZZEROXXX:
Mixon, menos fanatismo en tus palabras y la gente entenderá lo que intentas decir.
¿Qué te impedía vender el día 19 y obtener 250 pips? - esto incluso cubrirá la pérdida si no ingresó correctamente antes del 19 de EUR CHF
 
IgorM:
imho estaremos "colgados" durante un mes
Mina de oro ))))