[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 51

 
Vizard:


Hey Dimka ... vamos a ver por nosotros mismos, no sólo el comercio en las suposiciones de los demás ... es sólo una suposición ... puede bajar en las paradas :)))

me parece que está sobrevendido ( + la fuerte caída del viernes) debería recuperar.... imho todo por supuesto...

eso es lo que parece... ya veremos...


¡¡¡Gracias!!! Eso es lo que hago, principalmente. Por supuesto que sí. Y si escribo o pregunto algo yo mismo, también espero que todos aquí como adultos y personas inteligentes y si el consejo cada uno pensará por sí mismo para seguir o no. O criticar con sabiduría y dar buenos consejos. ¡Qué gran foro!

¡¡¡Margaret gracias por las fotos!!!

 
Puede que me instale si sé que estaremos por debajo del pico el 16 de mayo.
 

Hola, amigos.

Ya no hay mucho espacio para acomodarse.

Para mí, es comprar ahora.

 
Dersu:

Hola, amigos.

Ya no hay mucho espacio para acomodarse.


En absoluto.

Por cierto, he escuchado esta expresión más de una vez.

Pero ahora mismo es probable un rebote al alza, aunque el gráfico sea muy bajista.

 
Dimka-novitsek:


En absoluto.

Por cierto, he escuchado esta expresión más de una vez.

Pero ahora mismo es muy probable un rebote, aunque el gráfico sea muy bajista.

En el ishimoku en D1 el precio está en la nube y un movimiento al Senkou Span B en 1398 es una opción. También hay niveles adicionales semanales y diarios... sólo si se invierte en ellos
 
Mirando los precios.
 
Dersu:
Mirando los precios.
Eso es mucho significado. Se os entiende a todos :)
 
seolink74:
Significativo... Se os entiende a todos :)


Te equivocas. No pretendo ser la autoridad final. Y no confío en los demás al cien por cien.

Eso es todo.

 
Sí, la apertura con tal brecha me ha traído 50pts de ganancia hasta ahora - para ser honesto esperaba tal resultado, pero para ser honesto no esperaba eso en absoluto. Ahora supongo que podríamos bajar aún más :).
 
herzogtier:
Sí, la apertura con tal brecha me ha traído 50pts de ganancia hasta ahora - para ser honesto estaba esperando tal resultado, pero para ser honesto no esperaba eso en absoluto. Ahora supongo que podríamos bajar aún más :).
¿Qué BPA? ¿Qué par?