Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 137

 
Iurii Tokman:
Una imagen sin órdenes es como una boda sin música
No se le muestran las órdenes, puede pedir una orden en un gráfico desnudo. No te importa el sistema que haya abierto la persona, simplemente aplaudes.
Muestra la dependencia del precio y el tiempo, a partir del cálculo de los parámetros de inicio. Es decir, un vector.
P.D. - para entender la vibración del mercado, hay que tener al menos un buen notable en dibujo de figuras tridimensionales en la escuela soviética. Cada máximo o mínimo da un punto en el futuro en el que se debe esperar una reacción. Se trata simplemente de una proyección a escala 1x1 o 1x1,5.
 
Bogard_11:
Muestra la relación entre el precio y el tiempo, a partir del cálculo de los parámetros de inicio del movimiento. Es decir, vector.

Esto demuestra su imaginación y/o incapacidad para probar estrategias en el probador de estrategias

Depende de ti, hazlo.

 
Igor Makanu:

Esto demuestra su imaginación y/o incapacidad para probar estrategias en el probador de estrategias

depende de ti.

De ninguna manera... Pruebe Gunn en el probador de estrategias (construya los vectores correctos a partir de los movimientos actuales y pasados). Si puedes, te harás multimillonario. Hasta ahora, sólo conozco a una persona que fue capaz de implementarlo correctamente en el código.
Mientras tanto, es tu fantasía que probarás todo en el probador. No se puede ni siquiera codificar la kv9 normal, porque empezarán a surgir un montón de problemas con el tiempo, y tendrán que resolverlos de alguna manera.
La fórmula de Mikula no funciona correctamente. así que empiezan a bailar con panderetas.

P.D. - hemos estado allí, lo sé, he estado comunicando con su hermano durante 20 años, tanto los indicadores para mt4 como los motores para las tiendas electrónicas. Tengo indicadores mt4 y motores e-shops.

 
Bogard_11:

Nyu nyu... Pruebe Gunn en el probador de estrategias (construya los vectores correctos a partir de los movimientos actuales y pasados). Si lo consigues, te harás multimillonario. Hasta ahora sólo conozco a una persona que fue capaz de implementarlo correctamente en el código.
Mientras tanto, es tu fantasía que probarás todo en el probador. No se puede ni siquiera codificar la kv9 normal, porque empezarán a surgir un montón de problemas con el tiempo, y tendrán que resolverlos de alguna manera.
La fórmula de Mikula no funciona correctamente. así que empiezan a bailar con panderetas.

P.D. - hemos estado allí, lo sé, he estado comunicando con su hermano durante 20 años, tanto los indicadores para mt4 como los motores para las tiendas electrónicas. No tengo ninguna sugerencia para su elaboración, sólo tengo una idea de si existe un análogo del mercado.

No estoy sugiriendo que aprendas a programar u ordenar o automatizar el TC

Hay maneras de poner marcas y comercio a mano en el probador

Ya he visto bastante a tu hermano que está dispuesto a ver las imágenes de su cuenta demo día tras día y a gritar en los foros: "Probar es hacer trampa, el probador miente".

bueno, buena suerte con su obra

 
Igor Makanu:

No estoy sugiriendo que aprenda a programar u ordene o automatice el TS

Hay maneras de poner marcas y comercio a mano en el probador.

ZS: Ya he visto bastante a tu hermano, que cada día está dispuesto a observar las imágenes de la cuenta demo y a clamar en los foros: "Probar es hacer trampa - el probador miente".

bueno, buena suerte con su obra

¿Por qué necesito el marcador en el probador, si hay un indicador normal de trabajo, con el que se puede comprobar todo en la historia? Ya cuenta en el futuro, a diferencia de sus induladores.
Una vez más, ¿puede codificar con precisión el cuadrado 9 de Gann para MT4, que se presenta en el programa Gannzil de A. Kalashnikov? ¿No quiere que los valores en grados difieran en más de 1-2 pips?
Probablemente no podrá hacerlo al 100%. Y con mayor razón no podrás atar los vectores a los extremos correctos.
P.D. - No todo es tan sencillo en esto de las matemáticas y la geometría.
 
Bogard_11:

Si lo consigues, te harás multimillonario. Hasta ahora, sólo hay una persona que conozco que ha sido capaz de hacerlo bien en código.

¿Así que se hizo multimillonario?

 
Evgeny Belyaev:

¿Así que se hizo multimillonario?

Probablemente, aunque sus finanzas eran estupendas antes de comerciar. El robot está dando vueltas las 24 horas del día, el hombre no tiene dolores de cabeza.
 
Bogard_11:
la cabeza del hombre no duele.

Sin dolor no hay ganancia ;)

 
Bogard_11:
Probablemente, aunque antes de comerciar sus finanzas eran buenas. El robot trabaja las 24 horas del día, el hombre no tiene dolores de cabeza.

No consigo que el indicador se ponga en marcha( Gann es difícil, sobre todo en dinámica. Tal vez kanvas ayude, por supuesto, pero de todos modos, hay muchos datos, los cálculos no siempre son precisos, es decir, se puede hacer esto y lo otro. Se necesita lógica, y hay muchas líneas. Tiene muchos datos derivados y es complicado.

 
¡¿Cómo?! ¡¿Han encontrado el Grial aquí?! Todo el mundo tiene el Grial... Soy el único sin Grial. Ugh...