Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 136

 
Maxim Kuznetsov:


pero lamentablemente no está automatizado :-)

Mira los artículos de Dmitriy Fedoseyev, hay un indicador de divergencia único

 
Fast235:
Estúpidos triángulos, da miedo pensar si funcionó.

Siempre funciona, es simple geometría.

 
Bogard_11:

Siempre funciona, es simple geometría.

Si te fijas bien, no se hace evidente

Que los números importan, no lo dudo.

 
Fast235:

si se mira de cerca, no se hace evidente

Que los números importan, no lo dudo.

Sólo se ven muchos ángulos y triángulos. Todavía tienes que saber cómo funciona la caja. No he visto el manual en Internet.
Pero es una calculadora universal de precios y tiempos.

Y eso no es todo lo que ofrece la caja.

 
Bogard_11:

Sólo se ven muchos ángulos y triángulos. Todavía tienes que saber cómo funciona la caja. No he visto ningún manual de instrucciones en Internet.
Por lo demás, es una calculadora universal de precios y tiempos.

Y eso no es todo lo que ofrece la caja.

Es un juego de niños, para ser honesto. Es como tirar un montón de esquinas y pescar en ellas... No transmite ninguna estructura al movimiento de los precios...
 
Yevhenii Levchenko:
Es un juego de niños, para ser honesto. Es lo mismo que lanzar un montón de esquinas y pescar en ellas. No transmite ninguna estructura al movimiento de los precios...

Uh-huh... No lo hace, a menos que entiendas el principio general de cómo el precio y el tiempo están relacionados geométricamente en un simple gráfico con dos coordenadas X e Y. Como se ha escrito anteriormente, la caja son las tres casillas de Gunn, 54, 90 y 144. Pero tenía patrones estáticos, en esta época se puede usar un patrón dinámico. Sólo tienes que reconstruir paso a paso los pips y las barras.
Y de nuevo, como ya se ha escrito más arriba, no encontrará en ningún sitio una línea de ayuda sobre cómo utilizar esta caja, para captar el final de un movimiento, o para captar el final de una corrección.

Sólo ves un batiburrillo de líneas (esquinas) y tienes que mirar ciertas esquinas en ciertos momentos, eso es todo.

 
Yevhenii Levchenko:
Es un juego de niños, para ser honesto. Como lanzar un montón de ángulos y pescar en él... No transmite ninguna estructura al movimiento de los precios...

Sigamos con el experimento... Sólo por las esquinas, ¿no es lógicamente obvio desde qué esquina se ha movido el rebote, por qué ángulo se ha movido la tendencia? Las cifras de la caja están obviamente ocultas, pero ahí también hay una clara lógica matemática. Nada es sólo un truco.
P.D. - Nunca he visto a nadie que también pueda utilizar esta herramienta para explicar las proporciones del precio y el tiempo de reversión o tendencia... Bueno, sé quien puede, y más genial que yo, pero no estoy hablando del Gurú de los métodos de Gann.

 
Bogard_11:

Continuemos el experimento... Sólo por las esquinas, ¿no está lógicamente claro desde qué esquina se ha movido el rebote, por qué ángulo se ha movido la tendencia? Las cifras de la caja están obviamente ocultas, pero ahí también hay una clara lógica matemática. Nada es sólo un truco.
P.D. - Nunca he visto a nadie que también pueda utilizar esta herramienta para explicar las proporciones del precio y el tiempo de reversión o tendencia ... Bueno, sé que puede, y más fresco que yo, pero no me refiero al gurú metodológico Gann.

¿Qué hacer ahora? ¿Comprar o vender?

 
Evgeny Belyaev:

¿Y qué hacemos ahora? ¿Comprar o vender?

Como si fuera abajo. Hay que esperar a la siguiente foto).

 
una foto sin garantías es como una boda sin música