¡¡¡Vamos SetLastError!!! - página 6

 
charter:

No, no estoy contando nada. No tengo una opinión firme, por lo que te pido que recomiendes la función de comprobación de errores de Most Worthy.

Vladislav ha proporcionado una plantilla en la parte superior, y luego depende de ti actuar.
 
Roger:

Yo, por ejemplo, creo que es suficiente con intentar abrir una orden 5 veces y luego dejar de intentarlo, mientras que tú puedes pensar que debes intentarlo 20 veces o abrir "hasta que ganes".

Creo que hay que comprobar cada vez si las condiciones de apertura coinciden... si no cambian... mientras no se congele...
 
vit46:

¿Para quiénes se esfuerzan los inventores de MQL5 en establecerUserError? Ya se han reservado 65535 códigos de error enteros, todos los anteriores están bien, puedes organizar los tuyos propios :)

No te aferres a los promotores.

En el modelo de eventos MQL5 + OOP, realmente se necesita allí.

 
sergeev:

En MQL5 el modelo de eventos + OOP, realmente lo necesita allí.

Es sólo un enfoque más conveniente para el manejo de errores... El modelo dirigido por eventos u OOP no se hace para aumentar el número de errores, sino al contrario, para hacer la vida más fácil))
 
vit46:

Creo que tengo que comprobar cada vez si las condiciones de apertura coinciden, y luego es mil veces para ganar si no cambian... mientras no se congele...


Si vas a golpear estúpidamente a la empresa de corretaje del norte cuando necesites hacer una pausa después de un error, simplemente desactivarán la función de comercio automático.

 
PapaYozh:


Si golpeas estúpidamente hacia el norte de la CC cuando necesitas hacer una pausa después de un error, conseguirás fácilmente que se desactive tu capacidad de negociación automática.


Bueno, esta es una teoría estúpida. En la práctica, después de la tercera vez las condiciones cambiarán y no habrá necesidad de abrir por ejemplo :)
 
vit46:

Creo que tengo que comprobar cada vez si las condiciones de apertura coinciden, y luego es mil veces para ganar si no cambian... Mientras no se congelen...

He visto varias veces un EA en el que el SL se fija en el mínimo de la barra anterior y no se comprueba la cercanía al precio. Pero si crees que tu EA es impecable, puedes llegar a ganar. Esto sólo dice que cada uno tiene diferentes criterios para el manejo de errores.
 
Roger:

Varias veces he visto un EA en el que el SL se fija en el Low de la barra anterior, pero no se comprueba la proximidad al precio. Pero si crees que tu EA es impecable, entonces puedes llegar a ganar. Esto demuestra que cada uno tiene un criterio diferente a la hora de procesar los errores.

Yo diría que hay que distinguir entre los errores de lógica del programador y los errores que se producen en el programa... Creo que por eso dejaron de llamarlos errores y les dieron el orgulloso nombre de excepciones :)
 
vit46:

Yo diría que hay que distinguir entre los errores del programador en la lógica y los errores que se producen en el curso del programa...
No veo ninguna diferencia técnica.
 
Roger:
No veo ninguna diferencia técnica.

Los errores siempre funcionarán, aunque parezcan funcionar bien, y las excepciones sólo se producirán en determinadas circunstancias... como un fallo del servidor, etc...