Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 17

 
Temnyj:

Farthing, no buscaba beneficiarse de ti, así que no se te puede llamar interesado. No quieres conocer a la gente, eres testarudo. ¿Para qué?

Muy bien, no das señales.

"Hay que entender que en Forex no se puede ganar con las previsiones, la única forma de ganar dinero es seguir la estrategia. Pero, ¿dónde está esa estrategia? ¿Sólo has puesto un par de indicadores, una captura de pantalla y ya está?

Entonces al menos explica a la gente los ejemplos de por qué están abiertos aquí, cómo calculas el stoploss y el takeprofit, o crees que los telépatas vienen a ti?

Deberías volver a leer tu propia frase: "joven comerciante", hay una palabra para eso en ella. ¿Para quién has abierto este hilo? ¿Para ti? Así que ejecútelo en consecuencia.

Lo que escribo es una dura crítica, pero los demás simplemente lo ignoran o no lo perciben.

En primer lugar, no me refería a ti en el texto. No me refería a los beneficios. No nos damos cuenta de esas cosas que hacemos a diario (y que son del orden de las cosas) y lo tomamos como un reproche. He escrito sobre nuestras acciones en la vida, no sobre el foro.
 
Temnyj : Las señales que dé seguirán siendo mías. La forma en que los veo y los métodos que utilizo se quedarán conmigo. Por cierto, a ninguno de los encuestados de este foro le importan más que a ti (cómo los calculo). Sé que se puede ganar dinero con ello. No me han pedido que gane dinero con ello. Pero no necesito el dinero, así que rechazo todo tipo de ofertas comerciales. Y sin sólidos, estoy dispuesto a ponerlos mientras la rama no esté cerrada. Aunque protevozakonogo no ver. Gracias a Dios he recibido el regalo, pero no puedo sacar dinero de él. Esa es mi respuesta final para ti.
 
Temnyj:

Uno recibió una advertencia, el otro se presentó para defender el honor del comandante))))) Y de qué IP estás criando )))) Me pregunto qué es lo que entienden los novatos y siguen utilizando )))))

Y probablemente no tengas nada con lo que comerciar. Por eso merodeas por los hilos de la basura. Estás haciendo olas. Deja de hacer eso y tendrás éxito. No hay ningún secreto. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Y trata a tu prójimo como te gustaría que te trataran a ti.
 
Fartowiy:
Probablemente no tengas nada con lo que comerciar. Por eso has estado hurgando en los hilos de la basura. Estás haciendo mucho ruido. Deja de hacer eso y tendrás éxito. No hay ningún secreto. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Y trata a tu prójimo como te gustaría que te trataran a ti.

Eso también va por ti.
 
sergeev:

que también se aplica a usted.
Que se aplique también a mí. Que te haga sentir mejor.
 
Temnyj:

Uno recibió una advertencia, el otro se presentó para defender el honor del comandante))))) Y de qué IP estás criando )))) Me pregunto qué es lo que entienden los novatos y siguen utilizando )))))

No me asustan las advertencias ni las prohibiciones. He contado muchas cosas en mi vida. Mi IP es flotante y es imposible encontrarme sin un equipo especial. Y sé lo que es el honor desde 1989, cuando fui a Nagorno-Karabakh, así que no debes enseñarme lo que es el honor.
 
No hay que tocarlos sin más. Hay que pensar en cómo reponer el depósito como fuente de ingresos, dar limosna en la calle a alguien necesitado, ayudar en las donaciones al templo y mantener a la familia. Y esto es tan tentador una nueva rama. Somos ortodoxos, no lo olvides. Y voy a poner aún más. El lema de la rama. "Olvida el mal que entra aquí.
 
Fartowiy:
No hay que tocarlos sin más. Hay que pensar en cómo reponer el depósito como fuente de ingresos, dar limosna en la calle a alguien necesitado, ayudar en las donaciones al templo y mantener a la familia. Y esto es tan tentador una nueva rama. Somos ortodoxos, no lo olvides. Y voy a poner aún más. El lema de la rama. "Olvida el mal que entra aquí.
Estoy de acuerdo.
 
Temnyj:

Uno recibió una advertencia, el otro se presentó para defender el honor del comandante))))) Y de qué IP estás criando )))) Me pregunto qué es lo que entienden los novatos y siguen utilizando )))))

Has asignado asientos a todos. Bien hecho, sólo felicitaciones para ti. Sin embargo, te has olvidado de ti mismo. ¿Cómo te ves a ti mismo?
 
Fartowiy:
Has asignado asientos a todos. Me alegro por ti, te felicito. Sin embargo, te has olvidado de ti mismo. ¿Cómo te ves a ti mismo?

Señores, dejen de hablar como niños pequeños.