Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 7

 
smart:
Muestra una captura de pantalla del punto de entrada en tiempo real. ¿Cómo se puede utilizar el 1SSRC sin errores? Se sobredimensiona.
Chicos, todo esto es una mierda... :-(( . ¿Por qué estáis tan emocionados? Llevo dos años probando esta táctica. Tal y como está, es una mierda, hay que rehacerlo todo. Es más fácil crear tus propios términos de referencia...
 

He creado una plantilla como la que aparece en la pantalla

Archivos adjuntos:
 

Todavía no hay ningún indicador SSRC en la plantilla, pero no la "estropea". Ahora lo más importante es que el autor explique el principio de esta ST.

 
Sdimm:

Todavía no hay ningún indicador SSRC en la plantilla, pero no la "estropea". Ahora lo más importante es que el autor explique el principio de esta ST.


Cómo no

 

Lo tengo así pero ese no es el punto.

Lo principal es cómo se puede operar con él, si entiendo que está ligado a él, pero el indicador redraws....

 

Entonces, ¿el pavo está cambiando drásticamente o qué? ¿Estaba arriba y de repente empezó a mostrarse abajo? El RSI y el MACD también están sobredimensionados, pero eso no impide que mucha gente trabaje con ellos.

 

La ruleta es un juego de adivinanzas, por 25 pips es un lujo.

Además, puede dibujar un arco a mitad de la escala y luego mostrar el límite superior o inferior después de cambiar de TF.

 
Sdimm:

Ruleta - adivinada o no adivinada. Por 25 pips es un lujo.

Además, puede dibujar un arco a mitad de la escala y luego mostrar el límite superior o inferior después de cambiar de TF.


¡¡¡Hola!!! A primera vista parece eso, "Ruleta",. Pero hay tres estrategias, y se negocian en diferentes TFs. En resumen, tres en uno. Por eso explico las tres estrategias a cada operador por Skype. A continuación, el operador reordena los indicadores en la plataforma de negociación de acuerdo con su estrategia preferida. Sé a qué debo prestar atención mientras trabajo. Y 25 pips no es el objetivo principal. TP 1 25 pips TP 2 50 pips TP 3 75 pips. No todos los principiantes tienen el valor de mantener el TP 3. Y si el principiante tiene un depósito de 500 USD en qué TF le aconsejarías trabajar. En H4 el drawdown puede ser de 100-150 pips. Y debemos entender que cada acuerdo debe ser calculado en el estado del depósito. Por lo tanto, los 25 pips no están mal para un principiante. Siempre he dicho que se pueden obtener diferentes beneficios en Forex. Por ejemplo: un principiante cerró una operación de +25 pips en 0,01 lotes y otro operador ganó 250 dólares. Un tercer operador ganó 2.500 dólares con la misma posición. La diferencia es que todo depende del depósito y la experiencia. Por lo tanto, el que tiene confianza hará 25 pips al día, entonces exactamente un año tendrá 1.000.000 en el depósito. A medida que he ido ganando experiencia a lo largo de 3 años, he empezado a apreciar la estrategia de los 25 pips. Como ya en 2010, comercio desde 1,00 hasta 8,00 lotes. Y 25 pips al día siempre puedes encontrar una entrada 2-3 veces. Yo también me lo pensaba dos veces, perdí 10.000 euros pero me asesoré con un trader con experiencia desde 1999. Me enseñó la estrategia de los 25 pips y ahora vivo y mantengo a mi familia con 4 hijos gracias al Forex a 25 pips. Gracias a Dios y a este trader recupero 10.000 euros más de una docena de veces y opero tres días a la semana. Todo lo brillante es muy sencillo. No me importa hacia dónde va el precio, sigo el precio en el momento en que entro en el mercado. No lo he escrito para que se discuta, sino para que todo el mundo saque una conclusión que quiere obtener de Forex y su objetivo no es para mañana, sino para hoy y cuánto quiere ganar al día. Todos somos adultos y elegimos nuestra propia cruz. Así que les deseo a todos, de corazón, sólo éxito en Forex, pero también en la vida.
 
AndreyZak:

Entonces, ¿el pavo está cambiando drásticamente o qué? ¿Estaba arriba y de repente baja? El RSI y el MACD también están sobredimensionados, pero eso no impide que mucha gente trabaje con ellos.

¿Por qué estás desinformando a la gente? ¿Desde cuándo el RSI y el MACD empiezan a mostrar los redraws?
 
tempico:
¿Qué es lo que estáis desinformando a la gente? ¿Desde cuándo el RSI y el MACD se redibujan?

el SSI con parámetros 50 se aplica sólo a H4. y lo mismo ocurre con el MACD 8,21,1. La USSR advierte de una corrección o cambio de tendencia en el TF que ha seleccionado. El segundo MAGD se utiliza sólo para trabajar con la estrategia de Divergencia en cualquier TF.