Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 7

 
smart:
Muestra una captura de pantalla del punto de entrada en tiempo real. ¿Cómo se puede utilizar el 1SSRC sin errores? Se sobredimensiona.
Chicos, todo esto es una mierda... :-(( . ¿Por qué estáis tan emocionados? Llevo dos años probando esta táctica. Tal y como está, es una mierda, hay que rehacerlo todo. Es más fácil crear tus propios términos de referencia...
 

He creado una plantilla como la que aparece en la pantalla

Archivos adjuntos:
 

Todavía no hay ningún indicador SSRC en la plantilla, pero no la "estropea". Ahora lo más importante es que el autor explique el principio de esta ST.

 
Sdimm:

Todavía no hay ningún indicador SSRC en la plantilla, pero no la "estropea". Ahora lo más importante es que el autor explique el principio de esta ST.


Cómo no

 

Lo tengo así pero ese no es el punto.

Lo principal es cómo se puede operar con él, si entiendo que está ligado a él, pero el indicador redraws....

 

Entonces, ¿el pavo está cambiando drásticamente o qué? ¿Estaba arriba y de repente empezó a mostrarse abajo? El RSI y el MACD también están sobredimensionados, pero eso no impide que mucha gente trabaje con ellos.

 

La ruleta es un juego de adivinanzas, por 25 pips es un lujo.

Además, puede dibujar un arco a mitad de la escala y luego mostrar el límite superior o inferior después de cambiar de TF.

 
Sdimm:

Ruleta - adivinada o no adivinada. Por 25 pips es un lujo.

Además, puede dibujar un arco a mitad de la escala y luego mostrar el límite superior o inferior después de cambiar de TF.