salida de un lugar +martingale - página 7

 

"Y si primero pones 4 y luego quitas el cuarto en el lado opuesto como dices, entonces si el precio se va en esa dirección (por ejemplo a 50 puntos del centro) y no en la dirección donde está abierto el 4, sigue siendo lo mismo, será peor que el cierre."


pensé que era más fácil salir de un bloqueo incompleto (esta situación se llama bloqueo incompleto)...

 
Andrey88:

"Y si primero pones 4 y luego quitas el cuarto en el lado opuesto, como dices, si el precio va en esa dirección (por ejemplo, a 50 puntos del centro) y no en la dirección donde se abren los 4, sigue siendo lo mismo, será peor que el cierre.


pensé que era más fácil salir de un bloqueo incompleto (esta situación se llama bloqueo incompleto)...


Todo depende de hacia dónde vaya el precio. ¿Con qué fin se quita el cuarto en sentido contrario? Si el precio llega al punto en el que debía estar y no fue más allá, pero volvió, es bueno, y si va a ir más allá, la pérdida crecerá. La esencia no cambia cuando fijamos o eliminamos la cuarta orden.

Las desventajas de esta estrategia son el aumento geométrico de los lotes de la orden, el lote inicialmente demasiado grande, la disponibilidad de los lotes. Si colocamos stops en 10_20 pips, no habrá lotes. No voy a decir nada sobre la falta de detección de la tendencia, el objetivo inicial de la estrategia es eludirla.

 
david2:

Todo depende de hasta dónde llegue el precio.

Para deshacer un lote, se necesita un depósito fuerte y un sistema/estrategia de entrada al mercado hacia el drawdown, y el autor no tiene ni siquiera un lote, sino un candado - de hecho, ya ha cerrado sus operaciones y no lo entiende.
 

@Si ponemos stops en 10_20 pips, no habrá lotes.

Es decir, en mi caso hay que poner un stop en una posición de compra de 8 lotes a 20 pips más arriba (llamémoslo punto X)... según mi TS, todas las posiciones de compra se cerrarán en este punto X, serán rentables, pero inconmensurables con una pérdida en las posiciones de compra, es decir, una gran pérdida.

 
desproporcionado con respecto al menos en las operaciones de venta, le ruego que me perdone
 
Andrey88:
Lamento la pérdida desproporcionada en las operaciones de venta


Me refería a poner un Stop Loss en cada orden. Cuando se abran las operaciones de compra, no habrá más operaciones de venta. El aumento del lote con progresión geométrica se llama Martingala (full Martingale). Se utiliza en caso de pérdida. Por ejemplo, si las órdenes de compra se establecen en la parte inferior, y la venta - en el bloqueo completo que estará en el plus. Pero de todas formas tarde o temprano vendrá una tendencia fuerte, no se producirá el cierre total y perderá su depósito o su parte (si tiene tiempo para cerrar las transacciones).

 

Si tenemos una cerradura, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

1) si se trata de eliminar el bloqueo mediante la colocación de nuevas órdenes, no tiene mucho sentido mantenerlo, porque queremos obtener beneficios a costa de estas nuevas órdenes, que compensarán la pérdida creada por el bloqueo. Por lo tanto, si simplemente aceptamos la pérdida creada por el bloqueo y seguimos negociando, obtendremos un beneficio igual a la pérdida del bloqueo. Además, liberamos margen.

2) al mantener el bloqueo, sólo podemos contar con que el precio caerá por debajo de la venta inferior, y después de que todas las ventas se cierren, el precio subirá por encima de la compra superior y será posible cerrar las órdenes de compra. A veces puede darse esta situación favorable. De lo contrario, si hay una tendencia larga y es poco probable que el precio vuelva en un tiempo razonable, el bloqueo tampoco tiene sentido.

 
 
Si el precio baja y abre una orden de venta de 2,4 lotes, será un bloqueo total. Me gustaría ver la diferencia entre ambos.