¡No me digas que el AT funciona! - página 9

 
moskitman:
gracias, instructivo... Me gustó especialmente la revisión de la estrategia tras el aparente fracaso.

¿Dónde está el fracaso? ¿O llamas fracaso a comer dinero?

Algo en los porcentajes de crecimiento de Onyx tiene un fallo...

 
FAGOTT:

si tienes el don de saber distinguir entre un patrón técnico que se desvanece y uno que emerge en el tiempo, ese es el GRAAL.

¿pero cómo hacerlo?

https://www.mql5.com/ru/forum/132078/page7 ha explicado perfectamente cómo funcionan los proveedores de liquidez, y nadie puede decir cuál será la liquidez mañana, cada día es diferente, y los picos en el gráfico de precios son un fraude abierto en el mercado y nadie puede decir quién "juega con las órdenes" ahí, pero ningún banco puede empujar el precio en 50-70 pips en 1 minuto, imho.

Antes creía en ATS, ahora no, y quizás vuelva a hacerlo, así se producen los ciclos: creer - no creer, AT funciona - no funciona ))))))

 
IgorM:

Antes creía en ATS, ahora no, y quizás vuelva a creer, así aparecen los ciclos: creer - no creer, AT funciona - no funciona ))))))

Yo también tengo ATS, pero tiene unas posibilidades muy limitadas, sólo opero con tendencias claras, es como unas vacaciones para mí, no necesito operar a mano. Entré con 200 lotes en mouve sin liquidez y obtuve 10 ticks de subida/bajada, ¿crees que los bancos no hacen scalping).

FAGOTT:

si uno tiene el don de distinguir en el tiempo entre un patrón técnico que se desvanece y uno que emerge - ese es el GRAAL.

¿pero cómo se hace eso?

Si sólo pudiera....¡El grial está en tu cabeza! Si te sientas mucho tiempo, aprenderás a ENTENDER SU mercado. ¡Saber operar es cuestión de tiempo! Pero depende de los pocos persistentes que intentan leer la naturaleza de su mercado, hay que NACER con aptitud para tal afición. Para atravesar las espinas de la información falsa, hay que amar realmente el trading, ¡no los BABBLOSES! Pero la industria de la TA está construida sobre los amantes del dinero fácil, ¡que no está en el comercio! Por eso hay un Grial, ¡y los mendigos creen en él!

IgorM:

¿por qué la teoría de la conspiración? es una cruda realidad, Francia ataca a los estados a los que debe dinero, la eurozona es el almacén oficial del papel moneda, el petróleo sube de valor por temporadas, el oro en todo momento refleja perfectamente el valor del papel moneda, es realmente sencillo, y eso es lo que utilizan los que dirigen la economía mundial, los futuros y las jugadas de los tipos de interés determinan los indicadores macroeconómicos, porque los recursos aún no se producen, sino que se han vendido para la próxima temporada y los futuros no se revenden para obtener más beneficios


¡+100!

_________________________

Que el AT no funcione, que las cartas del tarot o la suerte funcionen, y que cada uno se pasee como quiera.

 
Ichor:

Si te sientas durante mucho tiempo, aprenderás a ENTENDER TU mercado. ¡Aprender a comerciar es cuestión de tiempo!

Para atravesar las espinas de la información falsa, hay que amar de verdad el trading, ¡no los BABBLOSES!

La ley de la cantidad que se transforma en calidad...... Después de estar en el mercado durante X años una epifanía viene del cielo... En la antigüedad, un santo se miraba el ombligo durante tanto tiempo que aparecía un resplandor y una gracia a su alrededor.

"En mi opinión, has expresado la esencia del trabajo de BTC de forma muy concisa y precisa. Es la única manera. Siempre he estado profundamente convencido de que el beneficio es la mejor manera de operar con nadie.

¡Y el dinero es malo!

 
Ichor:

Para atravesar las espinas de la información falsa, hay que amar de verdad el trading, ¡no los BABBLOSES!

Es un pensamiento de un millón de dólares. ¡Realmente venderlo a algún DC como un eslogan corporativo para los clientes! Yo no diría que globalmente y claramente
 
Ichor:

Yo también pasé por ello) tengo ATS, pero tiene unas capacidades muy limitadas, sólo opero tendencias claras, es como unas vacaciones para mí, no necesito operar con las manos.

Tengo una vaga sospecha, de que con un enfoque inteligente se puede hacer un pronóstico con NS no sobre el precio futuro, como muchos hacen, sino sobre la posición de Cierre en relación con OHLC en diferentes TFs, los patrones repetitivos de patrón en diferentes TFs me confunden, tal vez NS vea algo, y si no lo hacen, que así sea ;)
 
FAGOTT:

La ley de la cantidad que se transforma en calidad...... Desde el momento de estar en el mercado durante X años una iluminación viene del cielo... En la antigüedad, un santo se miraba el ombligo durante tanto tiempo que aparecía un resplandor y una gracia a su alrededor.

¿Cielo, iluminación, gracia? Estamos en el negocio del dinero de trading.....(me refiero a mí, donde estás tú, no lo sé)

IgorM:
Tengo la vaga sospecha de que con un enfoque hábil es posible exprimir de NS no una previsión del precio futuro, como muchos están buscando, sino Cerrar posición en relación a OHLC de diferentes TFs, los patrones repetitivos de patrones en diferentes TFs confunden muy a menudo, tal vez NS vea algo, y si no, bueno, que así sea ;)

Por cierto, yo escarbé en el tema hace unos 2 años, me faltaba tiempo y mano libre, y luego aprendí a hacerlo yo mismo, cuando me di cuenta de que el mercado es psicología. He aprendido a clasificar los fractales, como ¿habrá algún movimiento de 50 puntos después del fractal? Yo los uso, pero ya he escrito en otro hilo cómo lo hice exactamente y como ves el euro funcionó claramente en el canal).

FAGOTT:

¡Y la masa es malvada!

Así que soy malvado y me encanta comerciar

 
Ichor:

Así que estoy enfadado y me encanta el comercio.

A mí también me gusta comerciar, ¡ojalá me enfadara! :)

Así que estoy cavando el tema fractal también - la palabra fractal suena fuerte, pero para mí es el mejor precio para el período, y el número de barras en un período determinado no es importante, incluso 5 o 10, lo principal es que alguien en el mercado ha logrado obtener / mejor oferta de compra o venta, por lo que sueño para aprender a programar NS, pero de repente .... ;)

 
FAGOTT:


sólo creo en las estadísticas....


Ingenuo.... :)))

moskitman:
gracias, instructivo... Me gustó especialmente la revisión de la estrategia tras el aparente fracaso.

Retiró la pasta de la cuenta, ¿dónde estaba el fallo?