Observación curiosa: hay que seguir observando - página 9

 
Mathemat:

Esto no es una prueba en absoluto. ¿Qué demuestra esta captura de pantalla? Lo único que demuestra es que el servidor vio que la compilación 392 se estaba ejecutando. ¿Y ahora qué?

El servidor ha registrado que los Asesores Expertos (he listado sus nombres) y el indicador han sido lanzados.

Me pregunto cómo se enteró el servidor y dónde se cargaron los Asesores Expertos y el indicador, que se mencionan en el Diario.

 
Pues entonces sí, hay delito: no hay manera de refutarlo por la presunción de culpabilidad.
 
Sergey_Rogozin: El servidor registraba que los EAs se estaban ejecutando (enumeraba sus nombres) y el indicador.

Sergiy, responde a un par de preguntas:

1. ¿Cómo sabes que fue el servidor el que escribió sobre los EAs e indicadores descargados?

2. ¿Cómo sabes que este es el registro del servidor?

 
Mathemat:

Envía una captura de pantalla aquí, o mejor aún, en persona. Pero ábrelo sin conexión, con internet desconectado, para estar seguro. Espero que no estés diciendo que la conexión con el DC se mantendrá en este caso.

Puedes hacer una captura de pantalla con las herramientas de MT o con otros programas.

1) Corta el internet.

2. Guarda la pantalla.

3. Lanza un mensaje (o si no, Dios no lo quiera).

4. Alexey, en este caso la conexión con el DC permanecerá, o no obtendrá una captura de pantalla.

El clásico recordó una vez el sello de secreto del documento: "Quema sin leer y dispara al mensajero". Nuestro caso, imho.

 

deje que el autor negocie en papel y haga los cálculos en una calculadora....

o entonces reclamará el océano que todo lo ve de DC....

 
Mathemat:

Sergiy, responde a un par de preguntas:

1. ¿Cómo sabes que fue el servidor el que escribió sobre los Asesores Expertos e indicadores descargados?

2. ¿cómo sabías que era el registro del servidor?

El registro (por definición) es un documento oficial, un registro del diálogo entre el comerciante y el DC. Es como una grabación de una conversación telefónica entre el operador y el corredor cuando el operador da órdenes.

El registro es escrito por el servidor del cliente. En caso de "enfrentamiento", el registro almacenado en el servidor del DC tiene prioridad.

 
Nizachod. Responde a mis preguntas, por favor, sin desviar la atención. Las frases clave de mis preguntas son "de dónde has sacado/sabido".
 
Mathemat:
De ninguna manera. Por favor, responda a mis preguntas sin desviarse. Las palabras clave en mis preguntas son "de dónde".

Lo sé desde hace mucho tiempo.

Sobre la prioridad del Libro de Registro de la BC - de las normas de la BC. Lee las normas de tu CC y te quedará claro.

 

Te has desviado de nuevo. Yo mismo soy consciente de ello.

¿Dedónde has sacado la idea de que el cuaderno de bitácora de la terminal es el mismo que el cuaderno de bitácora de la CC?

 
Mathemat:

Te has desviado de nuevo.

¿Dedónde has sacado la idea de que el cuaderno de bitácora de la terminal es el mismo que el cuaderno de bitácora de la CC?

Alexei, ¡qué resistencia tienes!