Observación curiosa: hay que seguir observando

 

No le presté atención antes.

La semana pasada me hizo pensar.

Hoy he decidido dirigirme a la comunidad con una pregunta:

Para qué sirven los DCs que suben al servidor el EA y todos los indicadores personalizados que utilizan.

Otra cosa curiosa es que si algún indicador no se puede subir al servidor, el EA no funciona. No funcionará.

¿Qué te parece?

 
Gracias )))) Escribiré todo lo que pienso sobre DC en mi asesor ))))
 

El 1 de abril ya ha pasado...

;)

 

coronel:

Los DCs suben a su servidor el EA y todos los indicadores personalizados que utiliza.

¿En qué se basa esta conclusión?
 
coronel:

Para qué sirve que un CC suba a su servidor un EA y todos los indicadores personalizados que utiliza.


Coronel está baneado por una broma desafortunada.
 
Rosh:
Coronel está baneado por una broma desafortunada.

Se ha pasado la hora de los chistes...

;)

O tal vez sus vecinos siguen brillando a través de las paredes.

Ocurre todo el tiempo.

 
avatara:

Se ha pasado la hora de los chistes...


avatara está baneado por una broma desafortunada.
 
Tal vez no entiendo algo, pero en mi registro dice Expert PPv2 EURUSD15: cargado con éxito y Custom indicator PP EURUSD15: cargado con éxito. No sé si es el servidor o MT4. Tengo curiosidad, ¿quién escribe esto en mi registro?
 
charter:
Tal vez no entiendo algo, pero en mi registro dice Expert PPv2 EURUSD15: cargado con éxito y Custom indicator PP EURUSD15: cargado con éxito. No sé si es el servidor o MT4. Tengo curiosidad, ¿quién escribe esto en mi registro?

Si un programa está cargado, no significa que esté cargado en cualquier servidor, ¿verdad?

 
Estoy de acuerdo. Pero hay una pestaña de Expertos en el terminal del cliente y hay una pestaña de Registro. Todo lo que está escrito en el Diario es el protocolo de mi diálogo con el CC. El CC no puede ni debe saber qué Asesor Experto o indicadores utilizo. Me parece que sería más lógico.
 

Para empezar, hay que pensar menos y leer los manuales.

Esto nunca había ocurrido en los anales de la historia.