¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 36

 
Integer:


Sí puedo. Cuando se sabe cómo escribir indicadores, y se aprovechan los búferes de los indicadores reales y la función IndicatorCounted().


Para no ser insustancial, ¿tienes un ejemplo concreto que lo demuestre, o pretendes tomarlo a ciegas?
 
Andrei01:

Sin ser insustancial, ¿tienes algún ejemplo concreto que lo demuestre, o pretendes tomarlo ciegamente por fe?

No he sido verborreico en este hilo, se ha aportado todo, se ha escrito todo. Y por su parte nunca ha habido un cálculo de EMA sano en el EA, no es nada bueno.
 
Integer:

Y nunca ha habido un cálculo adecuado de la EMA en el EA, lo que no es nada bueno.
¿Y qué querías demostrar en relación con el tema de esta discusión, si no es un secreto?
 
Integer:

No he sido vocal en este hilo, todo se proporciona, todo se escribe.
Suena un poco como un mantra hindú, pero podría estar equivocado. ))
 
Andrei01:
¿Qué es, si no un secreto, lo que intentabas demostrar en relación con el tema de esta discusión?


¿No tienes a nadie con quien hablar?
 
Andrei01:
Suena un poco como un mantra hindú, pero podría estar equivocado. ))

Un mantra hindú en ruso. ¡Brillante! ¿Cuál es su punto y qué quiere decir con eso?

Ya sé de su actitud despectiva hacia los esclavos, sería interesante saber un poco sobre este tema también.

 
Integer:

¿No tienes a nadie con quien hablar?
¿Hablo conmigo mismo?
 
Andrei01:
¿Estoy hablando solo?


Entonces, no hagas las mismas preguntas dos veces, o preguntas cuyas respuestas son obvias o ya han sido respondidas en este hilo. Por lo demás, parece que sólo quieres hablar.
 
TheXpert:
En todo menos en lo trivial. La EMA ya no es trivial.

Mi punto es, ¿por qué, digamos, en Expert Advisor, uno debe referirse a iCustom, digamos, un "Impuls" personalizado, cuando uno puede simplemente especificar acerca de la unidireccionalidad de MA y MACD en el 3 eq. de A.Elder a través de iMA e iMACD a través de una condición en el código del búho?
 
Integer:

Un mantra hindú en ruso. ¡Brillante! ¿Qué sentido tiene esto y qué quiere decir?

Un mantra es un mantra en cualquier idioma. La similitud es que un mantra se repite muchas veces para autoinfligirse, no para demostrar algo.