EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 1005

 
artikul:

¿Te recuerda a algo de GA? )))


Gr.A ...¿quieres decir W?

si te fijas en el m30, las dos velas adyacentes son de igual tamaño... es la pauta 11, esquís o baquetas... con el movimiento continuando en sentido contrario (a esta pauta)... por eso dije que los toros tenían una segunda oportunidad....

pero parece que la han cagado...bueno veamos...la noticia ang sale....

 
Vizard:

Gr.A. ...¿quieres decir W?

Sí )))) Observar el nivel del cuello o no ))))
 
Vizard:


Sinceramente ya no me acuerdo... me pilló poniendo away....

¡¡¡gracias!!!
 
Temnyj: No sé hasta qué punto es fiable esta fuente, pero me he encontrado con información similar más de una vez desde principios de año.

Muchas fuentes suenan con información similar... pero ese es un tema para el futuro...

El Financial Times
El Banco Mundial prevé el fin de la hegemonía del dólar
El Banco Mundial predice que para 2025 surgirá un nuevo sistema multidivisa: el dólar estadounidense perderá su predominio, mientras que el euro y el yuan convergerán. Habrá un aumento masivo de los flujos de inversión hacia los motores del crecimiento mundial.
 
Ufff)))) Creo que estoy en el negro ))))
 
margaret:

Muchas fuentes suenan con información similar... pero ese es un tema para el futuro...

El Financial Times
El Banco Mundial prevé el fin de la hegemonía del dólar
El Banco Mundial predice que para 2025 surgirá un nuevo sistema multidivisa: el dólar estadounidense perderá su dominio, mientras que el euro y el yuan se igualarán. Habrá un aumento de la inversión en motores de crecimiento mundial.

En general, esto es cierto... los estados ya se han vuelto locos imprimiendo bolas de dinero... pero para nosotros, no sé... 30 años más habrían sido suficientes...)
 

Dominique Strauss-Kahn -director del FMI-, actualmente encarcelado en la prisión neoyorquina de Rikers Island, está bajo supervisión especial para evitar un posible suicidio.

El martes se llevó a cabo un examen médico del preso para comprobar su salud mental. Aunque Stross-Kahn no mostraba signos de depresión, el tribunal decidió tomar medidas de precaución por si acaso.

La defensa del acusado ha planteado la teoría de una conspiración política contra su cliente, pero la parte de la víctima la refuta.

"La víctima no conocía la identidad de Strauss-Kahn ni antes ni después de la violencia. Sólo se enteró al día siguiente. Así que no se puede hablar de una conspiración. Esta joven trabaja como una simple sirvienta que vino a su habitación para limpiarla. No estuvo involucrada en ninguna conspiración", dicen los abogados de la mujer.

El caso de Strauss-Kahn se verá en los tribunales el viernes.

Mientras tanto, crece el resentimiento contra el político. Por ejemplo, algunos miembros del consejo de administración del FMI exigen la dimisión de Strauss-Kahn. Ya hay nuevos candidatos para el puesto de jefe del Fondo procedentes de China, Sudáfrica y Brasil.

 

Hay un lugar para la nada)))))

 
Definitivamente una conspiración política... para desviar el tema de la amenaza de DEFOLT en los Estados Unidos... No hay evidencia física de la culpabilidad de Stross-Kahn...
 

Lo que no puedo entender es qué impide que el EURO crezca hasta el FANTIC?