EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 951

 
¿No es hora de que el eurik suba?
 

NUEVA YORK, 12 de mayo. /Dow Jones/. Ante el temor de una desaceleración económica mundial y de nuevas ventas de materias primas, los inversores mantuvieron la cautela frente a las divisas de riesgo el jueves, aunque el euro consiguió ganar ligeramente frente al dólar.

>Después de caer por debajo de los 1,42 dólares al principio de la sesión, el euro comenzó a subir a medida que las acciones estadounidenses y los futuros del petróleo reducían las pérdidas, lo que dio confianza a los inversores para comprar el euro.

>"El apetito por el riesgo parece haber regresado, y el mercado vuelve a sentirse bien con el euro y a comprarlo", afirma Greg Salvaggio, vicepresidente de mercados de capitales de Tempus Consulting.

 
margaret:

¿Sus conocidos también conducen fuera de mi ciudad?

Para los viajes largos tengo un crossover normal... aunque me gusta conducir rápido...



Si conduces en la provincia de Saratov, ten mucho cuidado: la policía de tráfico está fuera de control allí. Pero en el resto de los municipios es más o menos lo mismo. Un amigo mío transportó una Pajerica nueva y apenas se salvó gracias sólo a su DVR. Tuve que lidiar con ellos, me pararon cinco veces mientras conducía por la región.
 
Dimka-novitsek:
¿No es hora de que el eurik suba?
Parece que va a subir de todas formas...los stops de sall se han tragado...los inversores han cerrado posiciones de sall... Veremos mañana...
 
margaret:
Así que anímate y haz uno para ti.

Si trabajo como ahora, tendría que ahorrar durante ocho años y no comer nada... así que me he puesto a estudiar veterinaria.
 
margaret:
Parece que está siguiendo tal cual...sall stops tragados...los inversores han cerrado las posiciones de sall.... Veremos mañana...
¿Dónde has visto que los inversores cierren la venta? ¿Dónde lo veo también?
 
¡¡¡Lo tengo!!!
 
margaret:

¿Sus conocidos también conducen fuera de mi ciudad?

Para los viajes largos tengo un crossover normal... aunque me gusta conducir rápido...



¿Por qué su crossover ordinario no tiene placas ucranianas?
 
Sdimm:

Si estás en la provincia de Saratov, ten mucho cuidado: hay un caos total por parte de la policía de tráfico. Pero en el resto de los municipios es más o menos lo mismo. Un amigo mío transportó una Pajerica nueva y apenas se salvó gracias sólo a su DVR. Tuve que lidiar con ellos, se detuvieron 5 veces mientras conducía por la región.
El navegador no muestra el camino a través de la provincia de Saratov...Voronezh...Tambov...Penza...Kazan...
 
margaret:

¿Sus conocidos también conducen fuera de mi ciudad?

Para los viajes largos tengo un crossover normal... aunque me gusta conducir rápido...



¿Por qué su crossover ordinario no tiene placas ucranianas?