EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 906

 
Temnyj:
No estoy seguro de si tiene razón o no,

Tendencias, predicciones e implicaciones

¿Le suena el nombre? No estoy seguro de que puedas tener éxito con las cotizaciones, porque no las usas, interfieren con tus ganancias y haces operaciones a precios que no existen? ¿Cómo es eso?

Personalmente, utilizo las ideas de otras personas, adaptándolas a mi estilo de negociación, según me convenga. Mis gráficos muestran los niveles que he marcado ahí, funcionan bien, pero tampoco tengo asegurados los errores.


¿Por qué te metes con él? Está haciendo una predicción.... no te gusta no mires....

hay quienes están contentos con sus predicciones, lean sus críticas - es su negocio....

p.d. por cierto mira su último pronóstico veo que no llegó al TP1 volvió... Si los pronósticos son malos, se extinguirá, pero si los pronósticos son buenos, ayudará a otros.






 
rigc:

No me importan sus predicciones, que las dé, pero que se comunique con normalidad, sin ego inflado ni maximalismos.
 

Aquí hay una imagen fresca, algo en lo que pensar ))))


 
Y sin embargo, volviendo al título del tema. ¿Qué opina del par euro/dólar para la semana y para hoy en particular?
 
Temnyj:
Entonces este no es el lugar adecuado para ti, al menos
.

Tendencias, predicciones e implicaciones

¿Significa el nombre algo para ti? Crea y comparte tus estrategias, pero no estoy seguro de que puedas hacer algo bueno, porque no usas las cotizaciones - interfieren con tus ganancias, haces operaciones a precios que no existen? ¿Cómo es eso?

Personalmente, utilizo las ideas de otras personas, adaptándolas a mi estilo de negociación, según me convenga. Mis gráficos muestran los niveles que he marcado ahí, funcionan bien, pero tampoco tengo asegurados los errores.







No escucho a los analistas, tienes razón. Me impiden trabajar. Mi forma de trabajar es seguir el precio y si el indicador me ha dado una señal (por supuesto lo veo pronto y lo tengo controlado, no todo funciona al 100%. No creo que funcione ya que lo comprobaría hace tiempo. Los analistas son marionetas dobladas de los bancos.

Por mi experiencia, puedo decirte que puedes ganar dinero en Forex comoquieras, pero sólo después de entender el análisis técnico y de velas .

 
Ayer abrí un depósito experimental de 150 dólares. Voy a trabajar estrictamente por las señales (voy a probar una nueva estrategia) Muchas personas pierden la esperanza de que uno puede ganar sólo con mucho dinero en Forex. Sé que es un hecho, pero qué hacer para los que no tienen mucho dinero. Así que me voy a tomar un descanso y a experimentar un poco. Estoy desarrollando una estrategia de trading en М1.М5. Si tengo éxito la compartiré con los que tienen pequeños depósitos.
 
Fartowiy:
Ayer abrí un experimento con 150$ en mi cuenta de trading. Trabajaré estrictamente de acuerdo con las señales (probaré nuevas estrategias) Mucha gente pierde la esperanza de que uno pueda ganar sólo con mucho dinero en forex. Sé que es un hecho, pero qué hacer para los que no tienen mucho dinero. Así que me voy a tomar un descanso y a experimentar un poco. Estoy desarrollando una estrategia de trading en М1.М5. Si tengo éxito la compartiré con los que tienen pequeños depósitos.


La única diferencia es que el mercado es más atractivo para mí que el mercado).

Te he hecho preguntas sobre la(s) línea(s) del pavo - ten la amabilidad de responder...

Lo diré 3 veces...

- muéstrame una captura de pantalla del indicador(es) por si te interesa...(para que lo veas más claro)

 
¿Por qué todo el mundo está tan obsesionado con Grecia? Si alcanzamos el mínimo de ayer, adiós a la esperanza de 1,51
 
lekhach:
¿Por qué todo el mundo está tan obsesionado con Grecia? Si alcanzamos el mínimo de ayer, adiós a la esperanza de 1,51

creo que veremos alguna cabeza y hombros en el gráfico diario...hmmm...veremos...
 
Fartowiy:
Ayer abrí un depósito experimental de 150 dólares. Voy a trabajar estrictamente por las señales (voy a probar una nueva estrategia) Muchas personas pierden la esperanza de que uno puede ganar sólo con mucho dinero en Forex. Sé que es un hecho, pero qué hacer para los que no tienen mucho dinero. Así que me voy a tomar un descanso y a experimentar un poco. Estoy desarrollando una estrategia de trading en М1.М5. Si tengo éxito la compartiré con los que tienen pequeños depósitos.
Me gustaría tener un par de capturas de pantalla para calmar mis nervios.