EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 905

 
Fartowiy:
No uso los niveles de opción indic.
Es comprensible, pero es una extraña coincidencia... ¿puede darme una pista de con qué está trabajando y cómo coinciden sus previsiones?
 
seolink74:
Es comprensible, pero es una extraña coincidencia... ¿puede darnos una pista de en qué está trabajando y cómo coinciden las previsiones?
Todos los indicadores se muestran correctamente. Si no sabe la hora con la que quiere operar, debe elegir la hora adecuada. No se puede operar con un indicador configurado en H4 y M5 o M15.
 
Fartowiy:
Todos los indicadores son correctos. Debes determinar el momento en el que quieres operar y conocer las pramntras. No se puede operar con un indicador fijado en H4 con M 5 o M 15.
No se puede operar con un indicador en H4, M5 o M15.
 
Fartowiy:
Todos los indicadores son correctos. Tienes que determinar el tiempo que quieres operar y conocer las pramntras. No se puede operar con un indicador fijado en H4 con M5 o M15.
¿Quién hace eso? Estoy trabajando en el H4 con un ojo en los marcos de tiempo más altos, porque puede haber niveles de soporte y resistencia más importantes. No miro más abajo. Aunque, la avalancha comienza en la cima de la montaña... y un gran movimiento puede verse demasiado tarde
 
seolink74:
¿Quién hace eso? Trabajo en H4 con la vista puesta en marcos temporales más altos, ya que puede haber niveles de soporte y resistencia más significativos
Soy unprincipiante. Descargan los índices y los prueban en M1 o M5.
 
Fartowiy:
Comerciantes principiantes. descarguen índices. y pruébenlo en M1 o M5.
Estoy tratando de conseguir tu secreto :) dame una idea superficial de lo que usas.
 

¿Qué tal una idea para comprar la libra-franca desde 1,38 y 1,36 si se da?

Y mantener un tiempo decente)))

Feliz Día de la Victoria y victoria para todos nosotros en nuestra lucha comercial )))

 

Fartowiy estás muy cabreado con la campaña de relaciones públicas.

El hombre no encuentra ninguna señal y, milagrosamente, no ha pasado ni una hora.

No sé qué hacer con ellos. La pregunta es: ¿dónde los encontró en una hora y consiguió comerciar con ellos?

Y Timur, teniendo 1500 dólares en una suma global no es más fácil ponerlos en PAMM?

 
Temnyj:

Fartowiy estás muy cabreado con la campaña de relaciones públicas.

El hombre no encuentra ninguna señal y, milagrosamente, no ha pasado ni una hora.

No sé qué hacer con ellos. La pregunta es: ¿dónde los encontró en una hora y consiguió comerciar con ellos?

Y Timur, teniendo 1500 dólares en una suma global no es más fácil ponerlos en PAMM?

Temnyj, muchas gracias por tu atención hacia mí. Pero no necesito publicidad. Es mejor crear estrategias y compartirlas que desperdiciar un ojo de gato en mí ...... No añadirá más al depósito. Pero si pusieras una buena idea.
 
Fartowiy:
Es un excelente creador de mercado, estoy seguro de que será el mejor. No necesito publicidad. Es mejor crear estrategias y compartirlas que perder mucho tiempo frotando el gato por mí. Pero si se le ocurriera una buena idea.
Pues entonces no deberías estar en este hilo al menos,
.

Tendencias, predicciones e implicaciones

¿Significa el nombre algo para ti? Crea y comparte tus estrategias, pero no estoy seguro de que puedas hacer algo bueno, porque no usas las cotizaciones - interfieren con tus ganancias, haces operaciones a precios que no existen? ¿Cómo es eso?

Personalmente, utilizo las ideas de otras personas, adaptándolas a mi estilo de negociación, según me convenga. Mis gráficos muestran los niveles que he marcado ahí. Funcionan bien, pero tampoco tengo asegurados los errores.