EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 858

 
odiseif:
ugh mierda ..... tiro alto ...1.03 quise decir . por favor perdona el error .

Creo que le estás ladrando al árbol equivocado))))
 

¿Dónde está

???

 
Ugh)) Tres libras esta mañana ))))
 
odiseif:
Conozco este nivel ...tirándose de los pelos ...puede que lo alcance o no porque la tendencia se construye sobre la sombra de la vela y no sobre el cuerpo .

Se ha deslizado sobre el cuerpo, ahora es la resistencia.

 
Temnyj:

Ha saltado a través del cuerpo, ahora es la resistencia.

si el austral empieza a romper desde estos niveles ....hell se soltará en todos los pares .... no creo que se rindan hasta que se harten los que empezaron a vender ..... y cuando se suelten, es cuando empezarán los rebotes a la inversa...
 
odiseif:
ugh mierda ..... tiro alto ...1.03 quise decir . por favor perdona el error .
¿Puedo justificar? ¿No es el USDCHF sino el EURCHF? El EURCHF está bajando...
 
seolink74:
¿Puedo justificarlo?

También puedo justificar este objetivo, las líneas naranjas, aunque hay mucha resistencia a ello ))))


 
odiseif:
si el austral comienza a retroceder desde estos niveles ....hell se desprenderá de todos los pares .... no creo que se desprenda ..... y cuando se desprenda, comenzará a rebotar ....
Lo más probable es que el precio empiece a bajar cuando los precios del petróleo empiecen a bajar.
 
Temnyj:

También puedo justificar este objetivo - líneas naranjas, pero hay mucha resistencia a ello ))))

Bajando en mi estrategia...

Hay varios tipos de señales en el Ishimoku.

Estoy viendo 2 de ellos y estamos en la zona de venta.

Miré otros factores... Mi veredicto es a la baja ... He abierto una posición en este momento ... parada 20 pips mi posición de apertura(unos 10 minutos de retraso)

 
seolink74:

Va cuesta abajo en mi estrategia...

Hay varios tipos de señales en el Ishimoku

Aquí hay 2 de ellos, estamos en la zona de venta.

https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page858 He publicado el gráfico aquí, también estoy esperando en la parte inferior en 0,8476 por ahora, pero eso es para esta semana - la próxima semana, entonces voy a revisar los objetivos.