EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 716

 
seolink74:
... hasta 143560

Creo que hoy no. Tal vez a mediados de la próxima semana.
 
rem211:

un poco más abajo))


profeta)))
 
Amigos, ¿bajará más el eur-dólar?
 
rensbit:
Calma, sólo calma (c)
Deberías haberte apagado. Habría sido mejor ir a tomar un café durante tres minutos y todo habría estado bien. Bueno, hoy es un día casi vacío para mí. La falta de resultado también lo es.
 
D1ez:
Amigos, ¿bajará más el eur-dólar?
Lo hará, pero no hoy. Ya se ha confirmado el ascenso.
 
torgus:

Según las opciones, es posible que hoy caigamos hasta 1,4350 en medio de una toma de beneficios, donde está la llamada339. El mercado mostrará entonces dónde.

¡De dónde sacas tus suposiciones si las opciones no son para siempre!
 
D1ez:
¿Seguirá bajando el dólar europeo?

¿Qué te hace pensar que está bajando? Está ahí parado, "bajando" está en tus expectativas.

Llevo toda la semana esperando algún pullback y esperando alguna bajada, pero imho probablemente suba a 1,48. Lo vería la semana que viene, o quizás el precio ha estado estancado toda la semana y ha confundido mis expectativas.

 
IgorM:

¿Qué te hace pensar que está bajando? Está ahí parado, "bajar" está en tus expectativas.

Esperaba el movimiento a la baja durante toda la semana, haciendo pips en los pullbacks, pero imho probablemente hasta 1,48, lo vería la próxima semana, o tal vez el precio estuvo parado toda la semana y confundió mis expectativas.

La próxima semana con un pequeño rebote hacia arriba... y una semana después hacia abajo...
 
sidi1:
Debería haber cerrado por nada. Debería haber ido a tomar un café durante 3 minutos y todo habría estado bien. Bueno, hoy es un día casi vacío para mí. La falta de resultados también es un resultado.

Su caso. Tengo el final de la onda en 1,4515 (se rompió por 4 pips (que es lo normal), y en 1,4512 abrí una venta-barra (es decir, en el primer toque del nivel) y todo este tiempo me siento y espero, que es el trabajo del comerciante, o una toma y parada

IgorM:

¿Qué te hace pensar que está bajando? Está ahí parado, "bajando" está en tus expectativas.

Llevo toda la semana esperando una acción bajista y esperando pips en los pullbacks, pero imho probablemente suba a 1,48. Lo vería la semana que viene, o quizás el hecho de que el precio haya estado parado toda la semana ha confundido mis expectativas.

El precio vale por una razón, no lo comentaré ya que nadie lo ve (al menos en los distintos foros no he encontrado una explicación).

 
rensbit:

El precio vale por una razón, no voy a comentar ya que nadie lo ve (al menos en los distintos foros no he encontrado una explicación).

Entonces, ¿qué sentido tiene escribir en un foro si no hay nada de observación personal? ;)

seolink74 , que pena que no sea el único con esta opinión (((, demasiado a menudo los patrones obvios no funcionan para todos