EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 258

 

Mensaje de un desconocido


De nuevo no hay flechas a 1,50 y las voces de enfado ante la mención de la caída se han apagado, y todo empezó tan bien esta mañana: 1,42 y 1,43))


Si no vuelve al mercado ... esto empezará mañana por la mañana ... sólo hasta que los objetivos sean un poco más bajos ...)) pero básicamente es lo mismo ... y lo importante es que alguien sigue comprando el euro ... en esta situación ... yo mismo no esperaba tanto que siguiera bajando ... y la bajada continúa ... puede que incluso hoy lleguemos al objetivo que me he marcado para mañana ... 3800

Entiendo que esto es sólo una carrera de fondo. En el 4H el caimán comenzó la sobremordida, y en las semanas entró en una cuña al 33. Si el eurik no tiene nada con lo que rebotar, el más bajo por 24. Mañana es un nuevo día y nuevos objetivos, y lo principal es estar a la altura de los grandes y no importa dónde

Algo sobre Japón, el creciente movimiento recuerda a mayo del año pasado. Como si no hubiera comenzado una completa huida del riesgo, ¡¡¡o dónde nos despertamos mañana!!!

 

Margarita, más vale que me digas qué significa esto para los eurobucks ahora. =)

Mi opinión https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/03/72.jpg

 
Noterday:
Margarita, más vale que me digas qué es lo que presagia el Eurobucks ahora. =)

Mensaje de la trofa
Te horrorizarás, pero entre las profecías atribuidas a Vanga, hay una que se remonta a 2011. Y dice: "No quedarán animales ni vegetación en el hemisferio norte como resultado de la lluvia radiactiva".
¿No predijo Wanga los tipos de cambio? ¿Nadie lo sabe? La tendencia es bajista, nos acercamos al L5 (3842) del indicador Camarilla. Si lo rompemos, bajaremos aún más. En el foro de America.gov/ru, estamos discutiendo las noticias del Departamento de Estado:
ElPresidente Barack Obama afirma que Estados Unidos está haciendo todo lo posible para ayudar a Japón a superar los devastadores efectos del terremoto y el tsunami, así como la crisis nuclear provocada por estos desastres.
Eso responde a la pregunta, es decir, los estadounidenses están apoyando artificialmente al yen y "quitándole" la diferencia a Europa.
 
Quería saber su opinión personal... ¿Hay alguna?
 
El USDJPY se está acercando al mínimo histórico de 79,75, nada por debajo de eso, me pregunto cuándo volverá a romper y a qué velocidad.
 
OlegTs:
El USDJPY se está acercando al mínimo histórico de 79,75, nada por debajo de eso, me pregunto cuándo volverá a romper y a qué velocidad.

Creo que la corrección será de al menos 83,2
 
Noterday:

Margarita, más vale que me digas qué significa esto para los eurobucks ahora. =)

Mi opinión https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/03/72.jpg

Comprar....stop 20pts.
 
D1ez:

Creo que la corrección será de al menos 83,2

Creo que es un poco pronto.... todavía está pidiendo bajar....
 
Margarita, ¿no me vas a contestar otra vez? =)
 

"¡¡¡Hola a todos!!! ))))
blablabla... no veo nada más... como siempre((
pero debe haber una visión competente...
no creo que no la haya))
si la hay, escribe en persona, podemos hablar, tengo información bastante interesante también, siéntete libre de discutir... no quiero hablar en el canal general..."

Probablemente tenga miedo de los violentos))))