EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 257

 
margaret:
En la m30 la chica está dibujando algún tipo de figura que parece un *culo) Ahora se dibujará el moño derecho y habrá algún tipo de *culo inesperado. ¿Qué le parece el análisis?

Estoy a punto de que me pateen el culo allí)))
 
Alex_K:
Fuera del triángulo) creo que en Asia puede ir por debajo de 1,3845)


Yo tenía un triángulo así (blanco)-por eso hablaba de un pips arriba...había una posibilidad...pero no tiraron para atrás....

Si nos fijamos en el escenario alcista, entonces amarillo - tenemos que pisotear durante 24 horas...

El blanco es el más realista creo... pero no hoy... ahora veamos cómo se sentirán los stops...(también hay largos que creo que son pequeños) - línea roja...

 
Vizard:


Yo tenía un triángulo así (blanco)-por eso hablaba de un pips arriba...había una oportunidad...pero no retrocedieron...

Si nos fijamos en el escenario alcista, amarillo - tenemos que pisar durante 24 horas...

el blanco es el más realista creo... pero no hoy... ahora veamos como se sienten los stops...(creo que los largos son pequeños ahí también)-línea roja...


Puede pasar al diario y dibujar a 1,27.
 
strangerr:

Estoy a punto de que me den una patada en el culo allí)))

Eso es todo amigos, parece que la mitad de Japón ha desaparecido. Una especie de "fukushima" explotó...

Dame un enlace, ¿por qué no lo sueltas?

Estoy viendo por satélite, un canal árabe, la foto muestra una explosión como una bomba atómica, con un hongo... Parece que los japoneses van a ocultar la verdad...

 
strangerr:

Puede pasar al diario y dibujar a 1,27.


Quería dibujar la W pero el astuto Stanger se me adelantó ))))

y las semanas se han dibujado durante mucho tiempo ))) espera...

 
strangerr:

Puede pasar al diario y dibujar a 1,27.
Sí, aún no he terminado con la parte superior =) No te preocupes.
 
2011.03.16 20:15:14 * Los índices bursátiles estadounidenses caen ante el temor de una crisis nuclear en Japón; el DJIA -275 puntos
 
margaret:
2011.03.16 20:15:14 * Los índices bursátiles estadounidenses caen ante el temor de una crisis nuclear en Japón; el DJIA -275 puntos


todos podemos ver... a 500...

 

el oro también está bajando...

 
margaret:

Eso es todo amigos, parece que la mitad de Japón ha desaparecido. Una especie de "Fukushima" explotó...

Dame un enlace, ¿por qué no lo sueltas?

Estoy viendo por satélite, un canal árabe, la foto muestra una explosión como una bomba atómica, con un hongo... Parece que los japoneses están ocultando la verdad...


No puedo entrar - el servidor está sobrecargado, ¿qué dicen, Margaret?