EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 254

 
yosuf:


Aplazado y desde más abajo que hace una hora, las cosas están evolucionando rápidamente:


Para ser honesto, no he averiguado hasta qué nivel se producirá la caída de la tendencia.
 
yosuf:


Aplazado y desde más abajo que hace una hora, las cosas están evolucionando rápidamente:


lo hará...y habrá un pullback después...pero el indicador no lo mostrará mejor que un simple ma...cada par tiene su propia microdinámica...
 
D1ez:

Para ser sincero, no entiendo hasta qué nivel caerá la tendencia.

Y no entenderás... oh, está redibujando en cada barra...
 
Vizard:

y no se nota... oh se redibuja en cada barra...

Así van las cosas, no se puede evitar.
 
yosuf:


Por favor, lo mismo:


¿Hay alguna certeza sobre la libra en el día a día?
 
yosuf:

Así van las cosas, no se puede evitar.


por supuesto...es que el indicador es muy ilusorio...para tratar de formalizar el trabajo en él...dale a unas cuantas personas en tu hilo - y discútelo... de lo contrario terminará con una venta trivial del indicador...

He mirado la versión Excel dinm - en principio picará un poco en el bot... pero en general no realmente... demasiado ilusorio... no es mi enfoque... hace 4 años jugué con los cajones...

 
Tantrik:
cuando deje de llamar vaca a un toro sagrado.

Un desconocido me dijo: las vacas son sagradas porque dan leche, y la leche es la vida.

Le creí, como para ir a la paridad en otoño.

No sabía que tuvieras más toro y lo que da.

Lo siento.

)))

 
El SNB está en estado de shock. El dólar, el euro y la libra alcanzan un nuevo mínimo histórico frente al franco
 
RekkeR:

Un desconocido me dijo: las vacas son sagradas porque dan leche, y la leche es la vida.

Le creí, como para ir a la paridad en otoño.

No sabía que tuvieras más toro y lo que da.

Lo siento.

)))



Será mejor que me digas dónde piensas instalarte)))
 
beekeeper:

¿Quizás haya alguna certeza sobre la libra en el día a día?


Intenta jugar con él...

https://www.mql5.com/ru/forum/131776