EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 233

 
Vizard:


Lo entiendo...

El quid todavía no se siente muy bien en los días... Si no va a la W al día siguiente, bajará...

y todas las fantasías ocultas de Margo se harán realidad ))))

Todo es posible... Hay que tener en cuenta que Europa está muy contenta con el tipo de cambio del euro, y cuando están contentos, los inversores no tienen miedo de comprarlo y hacerlo subir aún más.

Pero también hay que tener en cuenta que vienen las cuentas anuales y todo puede cambiar contra viento y marea, irá donde le digan...

Y no hay ofertas, opciones, barreras y paradas que sirvan de algo: volará como la madera contrachapada sobre París

 
margaret:

Todo es posible... Hay que tener en cuenta que Europa está muy contenta con el euro, y cuando lo está, los inversores no tienen miedo de comprarlo y hacerlo subir aún más.

Pero también hay que tener en cuenta que vienen las cuentas anuales y todo puede cambiar contra viento y marea, irá donde le digan...

Y de nada servirán las ofertas, las opciones, las barreras y las paradas: volará como la madera contrachapada sobre París.



estoy de acuerdo

 

para mañana algo así... buenas noches señores...

 

Estoy flipando con este país......

http://travel.mail.ru/news/58232/

Y lo que más me llamó la atención: sólo comentó que "para ahorrar recursos presupuestarios, el buque se compró en el mercado secundario"

¡¡¡Qué mierda!!! ¿Y pagar impuestos para comprar yates? Maldito.... que se jodan...

 
Noterday:

Estoy flipando con este país......

http://travel.mail.ru/news/58232/

Y lo que más me llamó la atención: sólo comentó que "para ahorrar recursos presupuestarios, el buque se compró en el mercado secundario"

¡¡¡Qué mierda!!! ¿Y pagar impuestos para comprar yates? Maldito ....

Esto también te puede servir de ayuda:

El EUR/USD subió a 1,4000...
Pero sólo para caer desde allí.

Tras el anuncio del FOMC, que no deparó sorpresas, el EUR/USD retrocedió primero hasta 1,3950 y luego rebotó hasta los máximos diarios en 1,4013.

Sin embargo, los comerciantes son peores que los niños. Se les advirtió que los grandes vendedores (CBs asiáticos) estaban posicionados por encima de 1,4000 y también había una defensa de opciones (alrededor de 1,4025 - 1,4050). No se lo creyeron, y lo pagaron con un pequeño retroceso. Sin embargo, como los niños, ahora están haciendo un nuevo intento de consolidarse por encima de 1,4000.

 
margaret:

También puedes sacarle provecho a esto:

El EUR/USD subió a 1,4000...
Pero sólo para volver a caer desde ahí.

Tras el anuncio del FOMC, que no deparó sorpresas, el EUR/USD retrocedió primero hasta 1,3950 y luego rebotó hasta el máximo diario de 1,4013.

Sin embargo, los comerciantes son peores que los niños. Se advirtió que por encima de 1,4000 hay grandes vendedores (Banco Central de Asia), y también hay una defensa de opciones (alrededor de 1,4025 - 1,4050). No se lo creyeron, y lo pagaron con un pequeño retroceso. Sin embargo, como los niños, ahora están haciendo un nuevo intento de consolidarse por encima de 1,4000.

Tengo uno en mi acmos, en el terminal. ¿Y por qué debería eso hacer que uno se encogiera? =)
 
Noterday:

Estoy flipando con este país......

http://travel.mail.ru/news/58232/

Y lo que más me llamó la atención: sólo comentó que "para ahorrar recursos presupuestarios, el buque se compró en el mercado secundario"

¡¡¡Qué mierda!!! ¿Y pagar impuestos para comprar yates? Maldito.... que se jodan...

Y Yanukovich es uno de los diez mejores golfistas de élite de Inglaterra, un club privado en el que hay que pagar una cuota anual de "X" millones de dólares al año. Campeón de golf
 
Noterday:
Tengo uno de estos en mi acmos, en la terminal. ¿Por qué sería una patada en el culo? =)
Una táctica política porque...
 
margaret:
Una táctica política porque...
No lo entiendo, ¿están insinuando un descenso aunque estén seguros de una subida?
 
Noterday:
No entiendo, están insinuando un descenso aunque están seguros de una subida...

Como si ellos mismos no estuvieran seguros de nada. Y también quieren demostrar lo inteligentes que son cuando ponen niveles fundamentales. Y cuando los niveles fundamentales no se mantienen, se callan y no comentan...

Y si las noticias hubieran apoyado al euro con más fuerza, ningún nivel fundamental habría impedido su crecimiento...

Personalmente no veo una razón para vender... Ni el más mínimo indicio en este momento...