EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 205

 
Kitsan:

A juzgar por este informante, casi no quedan toros. Es un buen momento para actualizar el hai y recoger paradas))


Exactamente :)))
 

Los gráficos de todos son tan inteligentes:)))

 
margaret:

EUR/USD: Las órdenes de stop intradía deberían colocarse en 1,4085.

Escrito por Stephen Cox, analista técnico certificado, es el analista técnico jefe de Dow Jones Newswires


Escúchate sólo a ti mismo, los ANALYTES se llevan la pasta y no saben una mierda :))

 
marker:

Los gráficos de todos son tan inteligentes:)))


Si el precio sale a 1,4070 como se indica en el gráfico, después sólo subirá....))
 
Zet:

Si el precio sale a 1,4070 como se indica en los gráficos, sólo subirá después....))

Y si tenemos en cuenta que Europa está muy contenta con el rumbo actual... Merkel, Draghi, Smaghi y Weber se desgañitan por la superioridad y el fortalecimiento del euro... También:

AFitch le gusta el europact

" Las iniciativas a nivel de la UE hicieron más significativa la respuesta a la crisis
" Los riesgos para la deuda soberana se reducen a corto plazo

"Las iniciativas han reforzado el apoyo político a la moneda única

BCE, Novotny: la cumbre transcurre con una nota positiva, se reduce el riesgo de impago/reestructuración de la deuda - Reuters

- Los resultados de la cumbre mejorarán la eficiencia y la transparencia de los mercados
- Es demasiado pronto para tomar una decisión definitiva sobre el programa de compra de bonos del BCE. Si no se necesita, no hay razón para prorrogarlo
- Por el momento, Portugal no necesita solicitar la ayuda del Fondo de Estabilización
- Los fundamentos macroeconómicos de España son diferentes de los de Portugal. Es erróneo pensar que el contagio se produce automáticamente

- Recordemos que el pasado viernes los líderes europeos acordaron ampliar el tamaño del Stabfond a 440.000 millones de euros y crear un fondo permanente de 500.000 millones de euros a partir de 2013, así como reducir el tipo de interés del préstamo para Grecia.

 
margaret:


Hola, ....))) Me gustaba más tu antiguo avatar....)) ¿Cómo va el negocio?
 
Zet:

Hola ....))) ¿Cómo va el comercio?

Hola! Mantengo mi compra a medio plazo bien, no veo ninguna razón para cerrarla todavía, a veces hago algunas operaciones a corto plazo...

Cambié mi avatar porque el antiguo me hacía parecer una niña indefensa en Forex... De hecho, esto está lejos de ser el caso...

 
margaret:

Y si tenemos en cuenta que Europa está muy contenta con el rumbo actual... Merkel, Draghi, Smaghi y Weber gritan en cada discurso sobre la superioridad y el fortalecimiento del euro...

¿Siempre es positivo el crecimiento de las buenas noticias? ¿No es al revés?
 
margaret:

Hola! Manteniendo bien mi compra a medio plazo, no hay razón para cerrarla todavía, a veces operando a corto plazo...

Cambié mi avatar porque el antiguo me hacía parecer una niña indefensa en Forex... De hecho - esto está lejos de ser...

No pertenezco a ellos, pero es una pena, me gustaba más el antiguo avatar....))

Tengo una estrategia ligeramente diferente (punto=9,34$). A medio plazo estaré, si el precio no rompe, en 1,3456, aunque creo que en 1,37... Debería haber una inversión (la estructura de la onda indicará definitivamente una inversión). Creo que estamos en una corrección, 2ª onda después de una cuña como 1ª onda. Si las expectativas son correctas, mínimo a 1,44... subirá....)))) Sueños...))

 
Zet:



Estoy tratando de buscar información sobre la venta de los tesoros americanos y varía...

Esto es lo que he encontrado, pero no consigo saber de qué se trata, quizá sea una errata:

ElBanco de Japón comenzará a comprar 2 billones de yenes en bonos del Estado el 17 y 18 de marzo