EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 201

 
MrCoffee:
...todo a 1.40 en el eu ha tomado una toma de ganancias... no sé a dónde ir todavía.... ))))

strangerr: Tres conjeturas))))

prueba número uno: 4130
 
margaret:
¿Dónde ha ido Marishka?

Tal vez sus amigos vinieron el viernes también))) O tal vez se aburrió.
 
voinG:
Primer intento: 4130

Escribí sobre 1.4010 esta mañana, tal vez otros 10-20pts hacia arriba(largo) y hacia abajo a 1.37+- 30pts.
 
strangerr:

Tal vez las novias vinieron el viernes también))) O tal vez me aburrí.
Así que entró en el foro después del día 8, hizo dos comentarios y desapareció...
 
margaret:
así que entró en el foro después del día 8, emitió dos comentarios y desapareció...

Así que todavía está celebrando)))
 
strangerr:

Escribí sobre 1,4010 esta mañana, tal vez otros 10-20 ppts al alza (largo) y bajar a 1,37+- 30 ppts.
En general, hoy es un día lento, sin movimiento, sin volúmenes. El tsunami debe haber arrastrado a América
 
MrCoffee:
...todo a 1.40 en el eu ha tomado una toma de ganancias... No sé a dónde ir desde aquí todavía.... ))))

Tengo el TP en 1,41.
 
Kitsan:

Tengo TPs en 1.41
¿Wulff de 6 puntos?
 

Estados Unidos y Canadá ya han cambiado el horario de verano durante el fin de semana. A partir del lunes 14 de marzo de 2011, la mayoría de nosotros publicaremos las estadísticas de EE.UU. una hora antes de lo habitual en nuestro horario (¡y también en el de Greenwich!). Por ejemplo, el bloque de estadísticas de EE.UU., que solía publicarse a las 15:30 horas (13:30 GMT, o 16:30 Moscú MMK), se publicará ahora a las 14:30 horas (12:30 GMT, o 15:30 Moscú MMK). Después de 2 semanas, el 27.03.2011, tras el cambio de Rusia al horario de verano, esta hora volverá a corresponder a las 16:30 de Moscú (MSC).

 
voinG:
¿Wulff de 6 puntos?


Ni idea, no practico wulffs.

El Fibo pasa en esa zona.