¿Qué mash-ups son los mejores para cruzar? - página 2

 
Jingo:

a medio plazo - hay vagones (5-8 oficios a la semana) que son más a menudo "relevantes" para un pequeño OOS.

lo que quiero decir es que los sistemas de superdetección pueden estar más a menudo a la altura de los ejes clásicos con parámetros óptimos PARA un pequeño OOS

Es un ajuste, miras la historia... tú eliges los periodos. Se hace la prueba de la historia. No pasa nada. La mala palabra es OOS. Me viene a la mente Reshetov con su súper sistema))
 
zfs:
Es un ajuste, miras la historia... que recoges los períodos. Se hace la prueba de la historia. No pasa nada. La mala palabra es OOS. Me viene a la mente Reshetov con su súper sistema))
Depende de la observación, el tiempo y el sudor)
 
Sí, claro: ¿quién es mejor, las rubias o las morenas?
 
Mathemat:
Claro, por supuesto: ¿quién es mejor, las rubias o las morenas?


¡los pelirrojos son bestias! ))))

de hecho: una desviación de la media tiene sentido para los pips ;)

 
Sorento:

Jurik, por supuesto.

;)

No estoy de acuerdo. MEMA es mejor en términos de retardo mínimo con la máxima suavidad.
 
Neutron:
No estoy de acuerdo. MEMA es mejor en términos de retardo mínimo con la máxima suavidad.
No voy a discutir. ¿Puede compartir el enlace?
 

Te diré una cosa: las mezclas estándar de parámetros fijos pertenecen a un museo.

No pueden seguir el ritmo del mercado en sentido literal y figurado.

La selección periódica de los parámetros es fastidiosa y no ofrece ninguna garantía.

 
sergeyas:

Te diré una cosa: las mezclas estándar de parámetros fijos pertenecen a un museo.

No pueden seguir el ritmo del mercado en sentido literal y figurado.

La selección periódica de los parámetros es fastidiosa y no ofrece ninguna garantía.

No tienen que seguir el ritmo, la varita debe tener un propósito. Dependiendo del periodo, puede servir como línea de soporte/resistencia, así como de indicador de dirección y fuerza. En realidad no se trata de las varitas, sino de cómo se preparan.
 
Neutron:
No estoy de acuerdo. MEMA es mejor en términos de retardo mínimo con la máxima suavidad.

¡¿Sergei, qué retraso?! Nada se retrasa. MA es un filtro. Si resalta una frecuencia baja, tendrá la apariencia de lag, pero eso no significa que sea lag. Simplemente no tiene las frecuencias altas en su espectro. Por eso es de baja frecuencia. Esa es su esencia.

Hay una contradicción en la frase "MA lags".

 
Zhunko:

¡¿Sergei, qué retraso?! Nada se retrasa. MA es un filtro. Si resalta una frecuencia baja, tendrá la apariencia de lag, pero eso no significa que sea lag. Simplemente no tiene las frecuencias altas en su espectro. Por eso es de baja frecuencia. Esa es su esencia.

Hay una contradicción en la frase "MA lags".

El retraso es útil hasta cierto punto. Si no hay desfase, habrá demasiadas señales falsas para entrar en el mercado.