O estaba ciego o era así antes - medias móviles

 

Por lo general, muchos de ustedes operan en 1 gráfico - en 1 par - teniendo un beneficio constante de un gráfico - Fui más allá --- y decidí dejar de lado las divisas - el euro al euro y luego la cobertura


El mercado es un convertidor! Todos los pares están interrelacionados y el USD es la principal moneda de reserva - y suele empezar todo con ella

Abrí una cuenta demo para comprobar si el JPY caía - si el dólar anuncia su debilitamiento - y otros pares van de la mano con él - lo mismo para el CAD - si 1 par sube 60 pips entonces otros pares CAD se pondrán al día o caerán en su lugar

Aquí está el informe de la demo - no hay operaciones abiertas - sólo los beneficios en el real - pero un millón está muy lejos

Invito a probar - creo que esto es un movimiento multidivisa - hasta ahora sólo trae beneficios - pero durante mucho tiempo - pensar en la historia - aunque las medias móviles son la base de cualquier sistema de comercio - pero la exactitud de eso - primero la señal de USD - y luego todos los pares van como USD - algunos pares se mantienen, pero luego caen al nivel de USD

Aquí es un ejemplo simple de esta semana - todos los principales pares a JPY son planas - y en este momento USD rasga la plana y va en una ruptura - en este momento GBP JPY - también sigue el maestro - y luego EUR = etc - pero si GBP no sigue - o EUR entonces USD vuelve a la plaza uno - todo el tiempo muy simple H 1 y separador Por lo que puede ver 3 días de historia -

Archivos adjuntos:
radygabts.rar  1037 kb
 

Mixon777:

Las medias móviles son la columna vertebral de cualquier sistema de trading

Es gracioso)
 
Mixon777:

Por lo general, muchos de ustedes operan en 1 gráfico - en 1 par - teniendo ganancias consistentes de un gráfico - Fui más allá --- y decidí dejar de lado las divisas - euro a euro y más cobertura .....


Donde tú fuiste, la gente de la academia de MF vino hace mucho tiempo, hace unos 5 años. Y lo que más me jode de tu post es que parlotees sin molestarte en buscar un poco en Google. Y en cuanto al punto, es mucho más amplio que eso.
 
NTH:

Donde tú fuiste, la gente de la academia de MF vino hace mucho tiempo, hace unos 5 años. Y lo que más me jode de tu post es que parlotees sin molestarte en buscar un poco en Google. Y en cuanto al punto, es mucho más amplio que eso.

Mi amigo, en Alpari - y forex club no me dijeron tan fácil cómo hacer un beneficio - y aquí todo en 3 palabras - cómo regular las divisas - 5 años? en el oeste debe ser como 300 años que saben sobre él y usted 5 años - este es un secreto muy grande entre los comerciantes - ah jaja
 

Bueno, ¡ahí tienes! Otra epifanía.

Sobre MA, eso es parte de la verdad. No tenemos que detenernos ahí. Empieza a buscar otros filtros. Estarás listo para el análisis espectral. Dentro de cinco años.

Aprende a calcular tus índices. Cinco años más. A continuación, las pruebas - 5 años, la recopilación de estadísticas sobre el comercio real + 5 años, y es el momento de ir al cementerio. :-))

 

Otro que está siendo rechazado.... ¿Por qué la creatividad no es bienvenida? Deja que el hombre tenga su opinión, no vino a ti con una granada...

Todo el mundo es tan inteligente ahora....Sólo que no pueden ganar dinero y están pasando el rato en los foros...

 
Si un par rebota 60 pips, los otros pares lo alcanzarán o lo volverán a bajar<br / translate="no">.
O se ponen al día o lo ponen en su sitio, eso es todo, y qué "o", quién sabe.
 

Ya he pasado por todo, a partir de la búsqueda del grial aquí - y terminando con la adivinación de las estrellas y el perfil del mercado = historia MA - SMA se comporta bien - en realidad una psicología diferente - Sólo que no he visto la gente que ha hecho un millón sólo en el mercado de divisas - pero que está en un rollo con salchichas aquí casi todos ganan - y que ganan, ya sea callar o salir de aquí, o maldecir el mercado que perdió o dejó la masa - incluso he hecho un generador de martingala - introducir los datos de garrapatas - obtener el precio en la salida - aquí están los ejemplos - Tengo un montón de dinero.

Incluso he hecho un generador de martingala - basado en la historia de la moneda - se escribe en los datos de la garrapata - y se obtiene el precio de salida - aquí hay ejemplos incluso -

El mercado regular - esta es su verdadera cara) hay 1000's de variaciones - dependiendo de los datos del tick - que números y así sucesivamente

 
Integer:
O se ponen al día o los ponen en su sitio, eso es, y qué "o", quién sabe.
Bueno, es uno o el otro o el otro.
 

Para ser un primer paso en la comprensión del mercado, no está mal.

Es una información que invita a la reflexión para el segundo paso:

He contado todas las monedas que aparecen en la figura: USD, EUR, GBP, CHF, JPY, CAD, AUD - 7 en total. Hay 21 pares en total. Pero, ¿por qué sólo hay 12 en la foto?

No más de 12 de los 21 pares pueden ser igualmente interesantes para operar, normalmente menos (¿por qué?) Y para qué necesitamos otros pares si sólo ocupan un valioso espacio en el monitor?

No siempre comienza con USD, es la misma moneda que todas las demás. Y las medias móviles están obsoletas desde hace décadas, sólo valen para calcular con una calculadora o una columna, es hora de pasar a los filtros digitales normales.

 
Mixon777:

Aquí hay un informe de demostración - no hay operaciones abiertas - sólo los beneficios en el real - pero muy lejos de un millón


¿Y este es el estado desde el Asesor Experto o negociaste a mano?