Lámpara de araña - página 21

 
JonKatana:
MaxZ:

Sólo hay una pregunta. Considera la situación:

Supongamos que abrimos una compra el viernes con volumen inicial. La vela del viernes cerró a la baja. El lunes, bajamos, pero se mantienen las condiciones de compra. ¿Debemos cubrir la compra perdedora y abrir una compra con doble volumen? ¿O debemos dejarla y esperar a que se den las condiciones para vender y mirar la equidad y el balance (este fue el resultado que acepté como correcto e implementé en mi EA)?

La correcta es la primera opción (resaltada).

Gracias. Resulta que no he captado todos los matices del TC. Me corrijo. :)))

No pudimos cubrir la operación perdedora, pero abrimos la segunda compra con el importe inicial... ¡No le daríamos el margen a DC! :))) Aunque no es tan importante para este sistema, porque los movimientos diarios son mucho mayores que el spread.


JonKatana:
MaxZ:
Aquí es donde entra la inexactitud. Si entiendo bien el TS, una orden con doble volumen puede vivir más de un día.
No. Si el día es rentable para una orden doble, se cierra y se abre la siguiente orden con el volumen inicial. Si el día no es rentable, también se cierra la orden doble y se abre una orden de sentido contrario al volumen triple.

Debemos corregir este momento.


Romano.:

¿Cómo que no?

585
JonKatana 22.10.2012 17:40.
Romano.:

1. ¿Cuándo hay que salir de una posición?

2. Por favor, explica un poco más.

Si la orden tiene el volumen inicial, entonces después de la primera vela del contador.

Las órdenes con un volumen mayor que el inicial (doble, triple) sólo viven un día.

Sí, sí... Vi... No lo vi venir. Me disculpo. Me corrijo. :)))

 

Bueno, ¡ahora las reglas de la CU se cumplen a rajatabla! :))))) El mito sobre su rentabilidad se ha disipado.

Empecé a hacer este EA porque la idea me recordaba al EA yyy999. Pensé que sería un interesante EA multidivisa. ¡Oh, no! Ese EA también operaba una vez al día y promediaba, ¡pero sus reglas de entrada son claramente más complicadas! :DD

ADVERTENCIA: El Asesor Experto está destinado a ser probado en el "probador de estrategias" en TF D1 solamente. Las pruebas "por precio de apertura" y "por todos los ticks" no son diferentes. Y todo porque sólo quería probar la idea y nada más.

Archivos adjuntos:
 
MaxZ:

Pues bien, ahora las reglas de la CU se cumplen a rajatabla. :))))) El mito sobre su rentabilidad se ha disipado.

Empecé a hacer este EA porque la idea me recordaba al EA yyy999. Pensé que sería un interesante EA multidivisa. ¡Oh, no! Ese EA también operaba una vez al día y promediaba, ¡pero sus reglas de entrada son claramente más complicadas! :DD

ADVERTENCIA: El Asesor Experto está destinado a ser probado en el "probador de estrategias" en TF D1 solamente. Las pruebas "por precio de apertura" y "por todos los ticks" no son diferentes. Y todo porque sólo quería probar la idea y nada más.


¡Gracias, Max! Voy a echar un vistazo...

 
MaxZ:

¡Ahora las reglas de la ST se cumplen a la perfección! :))))) ...

Es posible no cubrir una compra perdedora, sino abrir una segunda compra con el volumen inicial...

No. ¡Sólo hay una posición en el mercado! Max, si vas a hacer esto... Sé amable y consigue la expa por esta regla también...

JonKatana 24.10.2012 18:47
----------------------------------------------------------------
Romano..:

John, es decir, ¿se abren órdenes todos los días con esta estrategia?

¿Y luego su cierre y posible apertura sobre el aumento de los volúmenes según las reglas que has descrito anteriormente? ¿Es así?

------------------------------------------------------------------

Siempre hay una orden. Si el día ha ido en una dirección rentable, se mantiene igual al día siguiente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Roman.:

No. ¡Sólo hay una posición en el mercado! Max, si vas a hacer esto... ¿Sería tan amable de conseguir la expa por esta regla también...

La lata no es una obligación. Sólo un puesto en el mercado. ¡El dos era más difícil de fijar con el enfoque que elegí! :DD
 
MaxZ:
Poder no significa tener que hacerlo. Sólo una posición en el mercado. ¡Dos fue más difícil de codificar con el enfoque que elegí! :DD
¿Por qué no me has mostrado los resultados de la prueba con una captura de pantalla? :-)
 
Roman.:
¿Por qué no has publicado los resultados de la prueba con una captura de pantalla? :-)

Es una captura de pantalla fea... ¡Y es un sistema demasiado simple para ganar dinero con él! :)) Me pregunto cómo el autor de TS negocia con él en tiempo real...

 
MaxZ:

Es una pantalla fea... ¡Y es un sistema demasiado simple para ganar dinero con él! :)) Me pregunto cómo el autor de TS comercia con ello...

¡BIEN! Ahora, el nivel 3 de Renault (AMX38) bombeará y comenzará a probar su versión de la exp... :-)
 

JonKatana:

En caso de un movimiento perdedor por volumen doble, la orden actual también se cierra y se abre una orden de volumen triple.

Por cierto, he estado pensando... Si el volumen inicial es 1,0, entonces el volumen doble es obviamente 2,0 y el volumen triple es 3,0? :)))))) Mi Asesor Experto tiene el 4.0 porque ya es 4.0. En 2012 en el EUR/USD obtuve mejores resultados con 4.0 que con 3.0, sin embargo no fue tan bueno. Por lo tanto, yo no haría y no voy a operar con este sistema de comercio.

 
MaxZ:

Por cierto, he estado pensando... Si el volumen inicial es 1,0, entonces el volumen doble será obviamente 2,0, y el volumen triple entonces 3,0!? :)))))) Mi Asesor Experto tiene el 4.0 porque lo puse en 4.0... En 2012 en el EUR/USD obtuve mejores resultados con 4.0 que con 3.0, sin embargo no fue tan bueno. Por lo tanto, yo no haría y no voy a operar con este sistema de comercio.

Sí, 3,0 en su ejemplo.