Lámpara de araña - página 16

 
paukas:
Pregunta. ¿Por qué cerrar si el sistema asume la entrada en la misma dirección?


Es una buena idea. Es decir, si al principio del día la señal coincide con la dirección de la orden abierta, ¿no la cerramos?

Pero, ¿qué hacer con los "cuelgues"...?

 
Cmu4:

Pero también funciona con bool. Si no te importa que pregunte, ¿por qué es mejor esta opción?

El tipo lógico toma los valores 0 y 1. Si quiere complicar la lógica de la función aunque sea un poco (por ejemplo, para procesar órdenes stop y (o) limitadas), tardará mucho tiempo en encontrar un error.
 
Cmu4:

Pero también funciona con bool. Si no te importa, ¿por qué es mejor así?
Y si tenemos que usar órdenes pendientes, ¿usará int? ¿Cambiará su tipo en función del tipo de operación? Sería mejor utilizar el tipo que se define en la documentación. Lo siento, mi pregunta ya ha sido respondida.
 
Tengo algunas ideas sobre las avalanchas/candelabros, es decir, el primer punto de entrada de la orden debería ser la mitad de la barra anterior, es decir, (High[1]+Low[1])/2; me interesaría la siguiente cadena de órdenes. ¿Quizás alguien tenga alguna idea o al menos cálculos?
 
IgorM:
Tengo algunas ideas sobre las avalanchas/candelabros, debería tomar la mitad de la barra anterior como punto de inicio de la primera orden, es decir (High[1]+Low[1])/2, me interesa la cadena de órdenes posteriores. ¿Quizás alguien tenga alguna idea o al menos cálculos?


Por favor, reformule la pregunta.

P.d. En particular, si se toma la mitad de la barra por delante, ¿hacia dónde se abre?

 
Cmu4:


Reformule la pregunta, no la entiendo.

P.d. En concreto, si cojo la mitad de la barra por delante, ¿hacia dónde abro?

No me importa en qué dirección va la primera orden, ¿o crees que hay patrones permanentes en el mercado? Pero la mitad de la barra anterior cuanto más antiguo es el TF tiene sentido - por eso pregunto si hay alguna novedad o idea?
 
Cmu4:

...
si tomas la mitad de la barra por delante, ¿en qué dirección abres?


Maldita sea, chicos, ¡dejad de profanar de una vez! Se ha escrito en el foro sobre cómo se configura el precio y su dirección, pero siguen buscando un gato negro.
Grailshiegs...
 
moskitman:

¡Maldita sea, chicos, dejad de profanaros de una vez! Ya se ha escrito en el foro cien veces cómo se forma el precio y cómo se mueve, pero no, siguen buscando un gato negro.
Grailshiegs...

No sé dónde has visto un centenar. Cada uno escribe lo que quiere. Pero si se gira en esta dirección - dar su opinión sobre cómo se forma el precio. ¿Es realmente un ojo de lince?
 
IgorM:
El primer orden no es importante, ¿o crees que hay patrones constantes en el mercado? Pero la mitad de la barra anterior, la mayor del TF, tiene sentido - por eso pregunto si hay alguna novedad o idea?

No estoy seguro de nada en forex. Nunca he pensado que mi Asesor Experto pueda ayudar, pero entonces se vuelve aún peor.
 
Cmu4:
Da su opinión sobre cómo se perfila el precio. ¿Es realmente una orca?

sí águila, PERO mirando hacia atrás en la historia: intradía en las últimas horas, intra-mes en los últimos días