[ADVERTENCIA CERRADA] UmnickTrader Adaptive EA - página 12

 
LeoV:


Las imágenes son fáciles de publicar. Es mejor que hagas un "toque de luz" para aumentar tus ganancias en el pamm. Es entonces cuando tu chico inteligente se probará a sí mismo. Por lo demás, todas las fotos son sólo imágenes.....))


Hubo una observación sobre el número de operaciones en un periodo de tiempo. He demostrado que es un problema solucionable: el número de tratos puede aumentar muchas veces sin perder calidad.

En cuanto a las imágenes, aquí estamos discutiendo la teoría. Si a alguien no le gusta, no es que esté obligando a nadie a aparecer en este hilo.

 

Cabe destacar la "no pérdida de calidad"

;))))

 

Incluso he mirado el código, pero por mi vida no puedo averiguar cómo de adaptable es....

Tal vez más cerca del "cuerpo", que puede ver lo que yo no puedo? ¿Un simple análisis de las operaciones anteriores y el cálculo de los objetivos y las entradas a partir de él? Víctor, aprovecha para devolver el hilo a la constructividad, describe la idea/base de un EA para los que están en el tanque de nuevo, o comparte un enlace a dicha descripción. Como el código es pequeño, pero sigue siendo de otra persona, la idea se escapa de alguna manera, y a juzgar por el resultado debería estar ahí.

 
Figar0:

Incluso he mirado el código, pero no puedo entender la adaptabilidad de la misma, para la vida de mí....

Que yo recuerde, para eso hay que entender primero lo que es la Teoría General del Trading, y luego entender el Mosk Digital, y después entrar en el concepto de "función intrínseca del mercado". El pasado mes de mayo, la mitad de este foro trató de conseguir explicaciones sensatas para este pobre hombre hasta que todo el mundo se convenció finalmente de que se trataba de un estafador. Pero durante este tiempo consiguió vender una copia del Asesor Experto en plati.ru (aunque es posible que se lo comprara a sí mismo).

En resumen, si consigues entrar en las ideas profundas de Víctor, serás el primero. (no sólo aquí, sino en general:)

 
Figar0:

Incluso he mirado el código, pero por mi vida no puedo averiguar cómo de adaptable es....

Tal vez más cerca del "cuerpo", que puede ver lo que yo no puedo? ¿Un simple análisis de las operaciones anteriores y el cálculo de los objetivos y las entradas a partir de él? Víctor, aprovecha para devolver el hilo a la constructividad, describe la idea/base de un EA para los que están en el tanque de nuevo, o comparte un enlace a dicha descripción. Como el código es pequeño, pero sigue siendo de otra persona, la idea se escapa de alguna manera, y a juzgar por el resultado debería estar ahí.


Como ha señalado correctamente alsu, el código es demasiado sencillo como para explicar su funcionamiento :)

En realidad, no quiero intentar algo por segunda vez; de todos modos, aquí nadie entiende nada.

 
VictorArt: Se ha comentado el número de intercambios durante un periodo de tiempo. Demostré que este es un problema solucionable: el número de operaciones puede multiplicarse sin pérdida de calidad.

¿Es posible multiplicar los beneficios en tiempo real, en lugar de en imágenes, sin perder calidad?
 
VictorArt: En cuanto a los cuadros....

Y en cuanto a las fotos, ya estaba Nirobych, que era un supercomerciante y multimillonario que asesoraba a aligarcas y diputados, a juzgar por sus fotos y relatos, pero en la práctica se tiraba dos pams delante de un público asombrado....))))

 
LeoV:

¿Puede aumentar su beneficio varias veces en el comercio real, no en imágenes, sin pérdida de calidad?


Es imposible predecir el futuro.

Esto significa que el resultado en la vida real es incierto: depende de un gran número de factores.

Uno de los principales es la fiabilidad: servidor, comunicación, flujo de cotizaciones, otros programas.

Si no puede proporcionar fiabilidad - por la ley de la mezquindad, las operaciones rentables no darán beneficios, y las no rentables, por el contrario, aumentarán las pérdidas.

 
LeoV:

Y en cuanto a las fotos, ya estaba Nirobych, que era un supercomerciante y multimillonario que asesoraba a aligarcas y diputados, a juzgar por sus fotos y relatos, pero en la práctica se tiraba dos pams delante de un público asombrado....))))


Los "ponces del foro" suelen acabar así.
 
VictorArt:
Los "ataques al foro" suelen acabar así.
Y de nuevo a la derecha :) .