Creación de un robot de trading - página 8

 
tara:
¿Aún recuerdas qué es la UDC?

Eres como Mishek: ¿crees que beber cerveza "licua el cerebro"?

;)

 
FreeLance:

Eres como Mishek: ¿crees que beber cerveza "licua el cerebro"?

;)

Lo entiendo, tienes derecho a una pregunta.
 
Vita:

He leído el artículo. Del artículo se desprende que ha construido la regresión según la norma:

Resulta que los valores del precio de mercado P(t) calculados de esta manera y sus valores reales Pf, realizados en el ejemplo del mercado de divisas, siempre satisfacen completamente y sin ambigüedades la condición de equilibrio material:

∑ P(t) = ∑ Pf.

Esto es interesante para los matemáticos como ejercicio. Pero no justificas de ninguna manera y no apoyas de ninguna manera el poder de predicción de tu fórmula, salvo un único gráfico poco inteligible en forma de nada mejor que una regresión parabólica en términos de predicción. Su regresión no predice el precio, lo que no era difícil de prever. Su enfoque de la naturaleza del precio es mecanicista. No has dado ninguna justificación para que el precio y el tiempo evolucionen bajo las mismas leyes. Por ello, es más probable que las ecuaciones de Lindblad puedan predecir los números de la lotería que su regresión del precio. Como comerciante no has ofrecido nada. Anticipo que se negará a mostrar las previsiones de precios en tiempo real para confirmar el valor de su artículo para los comerciantes y el punto de crear un robot de comercio.


desplazate por el post crear un experto para mt4 por el programa exel y encontraras respuestas a todas tus preguntas, avisame, luego te aclaro el resto
 
alsu:
¡No lo hiciste! :))) Ayer hubo un intento en un hilo paralelo. Se prolongó durante unas 20 páginas :D

No se trata de un intento, sino de una batalla real, en la que creo que el robot demostró su viabilidad
 
FreeLance:

El artículo, por cierto, es como una "publicación" normal.

Muy correcto - hay un 80% de ellos en todas partes - donde quiera que mires...

Sin embargo, no he comprobado UDC - tal vez es un brad?

;)

En cuanto al modelo, por qué no.

Es todo de un vistazo - no tuve tiempo de leerlo.

Lo he hojeado. Si hay errores, se ocultan superficialmente.

El mérito es de Hodja Yusuf.

¿No hay código? Vinin prometió hacer un pavo.

Le echaremos un vistazo en nuestro tiempo libre...

:)


gracias por el crédito
 
yosuf:

No lo creo, pero si eres un experto para mt4 y eres un programa exel encontrarás respuestas a todas tus preguntas, avísame, luego te aclaro el resto.

Lo hojeé. Has explicado tus ideas y previsiones de forma muy confusa e incomprensible para los miembros del hilo.

Un buen ejemplo de esto fue su predicción:

Indicando claramente su suposición de que el precio después de la exposición tenderá (¿exponencialmente?) a algún P0, lo que en mi opinión refleja el enfoque mecanicista más primitivo del modelo de mercado.

¿Sabe que la mejor predicción de precios es el precio de apertura de P0? Es decir, no importa cómo se mueva el precio en cualquier marco temporal, el mejor predictor es el precio de apertura. Usted utiliza fórmulas muy complejas y su modelo para simular exactamente este tipo de previsión, imponiendo únicamente la condición adicional ∑ P(t) = ∑ Pf, lo que hace que sus fórmulas sean aún más engorrosas.

Desgraciadamente, los operadores de hoy en día no tienen un modelo mejor que "la mejor predicción del precio es el precio de apertura". No es porque el modelo de mercado sea así. Al contrario, es porque no hay un modelo de mercado, el mercado parece ser aleatorio. Y su modelo no aporta nada nuevo. Increíblemente difícil, afirma la impotencia de los modeladores del mercado para hacer una predicción mejor que el precio de apertura.


Todos los investigadores demuestran en su trabajo decenas de resultados, evalúan su calidad y de una manera que tiene sentido para todos. ¿Es capaz de demostrar sus predicciones del modelo en tiempo real en este foro?

 
Vita:

Lo hojeé. Has explicado tus ideas y previsiones de forma muy confusa e incomprensible para los miembros del hilo.

Un buen ejemplo de esto fue su predicción:

Indicando claramente su suposición de que el precio después de la exposición tenderá (¿exponencialmente?) a algún P0, lo que en mi opinión refleja el enfoque mecanicista más primitivo del modelo de mercado.

¿Sabe que la mejor predicción de precios es el precio de apertura de P0? Es decir, no importa cómo se mueva el precio en cualquier marco temporal, el mejor predictor es el precio de apertura. Usted utiliza fórmulas muy complejas y su modelo para simular exactamente este tipo de previsión, imponiendo únicamente la condición adicional ∑ P(t) = ∑ Pf, lo que hace que sus fórmulas sean aún más engorrosas.

Desgraciadamente, los operadores de hoy en día no tienen un modelo mejor que "la mejor predicción del precio es el precio de apertura". No es porque el modelo de mercado sea así. Al contrario, es porque no hay un modelo de mercado, el mercado parece ser aleatorio. Y su modelo no aporta nada nuevo. Increíblemente difícil, afirma la impotencia de los modeladores del mercado para hacer una predicción mejor que el precio de apertura.


Todos los investigadores demuestran en su trabajo decenas de resultados, evalúan su calidad y de una manera que tiene sentido para todos. ¿Es capaz de demostrar sus predicciones del modelo en tiempo real en este foro?


Lo haré, y aclararé el calendario.
 

Ha aparecido un archivo gif en el foro MQL5 para ilustrar el funcionamiento del indicador de futuro, lo he pegado aquí:

 

Dejaré mis cinco centavos.

Me he leído todos los hilos relacionados con este tema, me he pasado medio día, pero qué medio día, tanta risa no he tenido:).

Puedo decir una cosa de una vez, el autor NUNCA ha operado con dinero real, y mucho menos tratar de operar en la demo, dudo que incluso ha probado))))

La teoría no tiene nada que ver con la práctica del comercio. Como mi práctica comercial muestra, cualquier teoría) Sólo porque el mercado es el comportamiento, no las matemáticas) Y las matemáticas afftor bien no puede predecir que voy a rayar la izquierda ...ejem ...usted lo consigue:)

Aparentemente el autor es un hombre adulto, como un científico, pero oh hombre, ¿no puede un profesor articular sus pensamientos claramente? Me solidarizo con sus estudiantes:) No he visto NADA de tantas páginas de agua. He leído el artículo, no voy a criticar, porque no soy competente, pero leo las críticas de los usuarios del foro, les creo más, hacen sus críticas Razonables, pero no una *fuerte avalancha de pedidos ...

Recomiendo al autor, si el robot será escrito, el comercio en un mikra, de lo contrario esta avalancha de órdenes lo dejará sin pantalones :)).

zy. Y lee a B. Williams. Creo que hay más verdad en él.

 
NameLess:

Dejaré mis cinco centavos.

Me he leído todos los hilos relacionados con este tema, me he pasado medio día, pero qué medio día, tanta risa no he tenido:).

Puedo decir una cosa de una vez, el autor NUNCA ha operado con dinero real, y mucho menos tratar de operar en la demo, dudo que incluso ha probado))))

La teoría no tiene nada que ver con la práctica del comercio. Como mi práctica comercial muestra, cualquier teoría) Sólo porque el mercado es el comportamiento, no las matemáticas) Y las matemáticas afftor bien no puede predecir que voy a rayar la izquierda ...ejem ...usted lo consigue:)

Aparentemente el autor es un hombre adulto, como un científico, pero oh hombre, ¿no puede un profesor articular sus pensamientos claramente? Me solidarizo con sus estudiantes:) No he visto NADA de tantas páginas de agua. He leído el artículo, no voy a criticar, porque no soy competente, pero leo las críticas de los usuarios del foro, les creo más, hacen sus críticas Razonables, pero no una *fuerte avalancha de pedidos ...

Recomiendo al autor, si el robot será escrito, el comercio en un mikra, de lo contrario esta avalancha de órdenes lo dejará sin pantalones :)).

zy. Y lee a B. Williams. Creo que hay más verdad en él.


Gracias por el consejo, en respuesta sugiero ver la siguiente película con una historia de 20 puntos para los estudiantes