Creación de un robot de trading - página 3

 
La relación es la siguiente: P=P0+Q0*HAMMARASP(t;n;m;1), donde: P0-tasa primaria;Q0-máximo cambio posible;GAMMARASP debe entenderse como una función integral de la distribución Gamma;t-tiempo desde el inicio de la observación;n;m;-parámetros de la distribución;1-signo de pertenencia a la distribución integral. Estoy esperando la ayuda de los miembros del foro para importar datos de la plataforma de comercio de divisas MT4 para completar la creación de un asesor de comercio de predicción en tiempo real en Excel y la conversión a mgl4
 
Acaso merezco tales insultos, trabajemos en la sustancia, pregunta si no entiendes, te responderé
 
FLET responderé a todas sus preguntas: 1- di la dependencia 2-simultáneamente actúan 3 indicadores s1,s2bs3, emitiendo 3 resultados en forma de 1 y -1, si el resultado de su suma es S=s1 + s2 + s3 = 3, seguramente entrará en el mercado con COMPRA, si S=-1, entrará en VENTA, cuando -3
 
lasso:

Por eso escribí que lo entendía todo.
Así es...

El viejo (muy viejo) chiste sobre el libro de reclamaciones.
El comprador: - ¡Me gustaría disparar por debajo de la oreja del inventor con esta porra de niño!
Tienes tu deseo. El bendito recuerdo del inventor permanecerá para siempre en nuestros corazones...
 
yosuf:

La relación es la siguiente: P=P0+Q0*GAMMARASP(t;n;m;1), donde: P0-tasa principal;Q0-máximo- cambio posible;GAMMARASP-debe ser clara-función integral de la distribución Gamma;t-tiempo desde el inicio del seguimiento;n;m;-parámetros de la distribución;1-signo de pertenencia a una distribución integral. Estoy esperando la ayuda de los miembros del foro para importar datos de la plataforma de comercio de divisas MT4 para completar la creación de un asesor de comercio, la previsión en tiempo real en Excel y la conversión a mgl4


Por lo que he entendido esta es la base del indicador ?

Si se necesitan tres indicadores, tiene que haber diferentes insumos, ¿de dónde vienen? ¿se seleccionan estadísticamente?

 
No, los datos de entrada son los valores de la tasa actual, y los tres indicadores, cada uno por separado analizando esta información da su veredicto, tomando decisiones independientes entre sí, como he dicho, en la forma de s1=1 o -1 s2=1 o -1: s3=1 o -1. Si su suma da como resultado 3, entonces de forma fiable entramos en COMPRA si es -1, luego VENTA, en otros casos AUT- fuera de mercado y hasta ahora nunca nos hemos equivocado. Sin embargo, debido al enorme grado de fiabilidad inherente podemos perder algunas ganancias, pero entonces veremos lo que podemos hacer, y tal vez no deberíamos ir a por ganancias poco fiables y arriesgadas, especialmente en el caso de un robot trader. Sí, esta función es la base de los tres indicadores.
 
yosuf:
Es cierto que, debido al enorme grado de fiabilidad inherente, podemos perder algunas ganancias, pero entonces veamos qué podemos hacer, y tal vez no deberíamos involucrarnos con ganancias poco fiables y arriesgadas, especialmente en el caso de un robot trader. Sí, esta característica es la base de los tres indicadores.

)))

Creo que el autor está tratando de "dar la vuelta" a las nociones de riesgo y fiabilidad del sistema de comercio. En serio, si consigues un sistema completamente a ras - habrá compradores que comprarán este sistema por buen dinero ;).

 
yosuf:
No tengo secretos para nadie, publicaré todos los desarrollos teóricos, créanme, son únicos. En honor a que Rusia me educa, intentaré ayudar a todos los rusos. El mercado de divisas será suficiente para todos. Mostremos a los extranjeros la alta tecnología con la que a veces nos sorprenden

La singularidad no significa nada.

¿Cómo puedes estar tan seguro?

¿Has probado a comerciar con tu ST en el real?

 
yosuf: La relación es la siguiente: P=P0+Q0*GAMMARASP(t;n;m;1), donde: P0-tasa principal;Q0-máximo cambio posible;GAMMARASP-debe ser clara-función integral de la distribución Gamma;t-tiempo desde el inicio de la observación;n;m;parámetros de la distribución;1-signo de pertenencia a una distribución integral.

¿De dónde has sacado la distribución gamma, Yusufhoja?

No se suelen ver las funciones terver explícitamente en este foro.

 
Mathemat:

¿De dónde sacas la distribución gamma, Yusufkhoja?

No se suelen ver funciones terver explícitas en este foro.


Hace poco leí algo parecido en una tesis. También había previsiones.