¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 14

 
lasso:

1) ¡¡¡Lo echaré!!!

2) Cálmate, bebe ron.

3) Reponer los muebles, fregar el suelo, perfumar el baño.

4) Una semana después le llamo, me disculpo y le invito a volver.

........................

Para la gente decente es así .......

Yo no le dejaría venir, en una sociedad decente, no es ético criticar al invitado.

ZS: "No cortes la rama en la que te sientas" (s), o toda la rama contigo, joder....

 
sanyooooook:

ZS: "No cortes la rama en la que te sientas" (s), o toda la rama contigo, joder....


"¡No cortes la rama que tienes debajo!" ;)
 
lasso:

Tenía una corazonada al respecto. Pero me temo que... dos foros no servirán para el truco....

Desconfío de este ....... absolutamente ningún recuerdo de lo que encontró y por qué si no buscaría..........

))) +10


puedes, yo uso uno para expresar mis pensamientos, y el otro sólo para leer, en principio, no tienes que escribir o leer los últimos hilos, de todos modos, todo da vueltas y vueltas - los hilos desde 2007 hasta el presente se repiten casi textualmente

SZZY: sobre la memoria - hay verdad, las ideas de los demás son buenas siempre y cuando estés al acecho, pero si en este oscuro reino brillara un rayo de esperanza para tu estrategia, entonces mejor no te distraigas, pero ay - anoche mientras leía temas antiguos me encontré con un foro en inglés con la información que estudio ahora, y estudio lo que empecé y lo que fue la ganancia, como me pareció entonces accidentalmente o como dicen los veteranos afortunados recién llegados ;)

 
 
PapaYozh:

"¡No cortes la rama debajo de ti!" ;)
)), cada uno piensa en términos de su propia depravación )
 
sanyooooook:
)), cada uno piensa en términos de su propia depravación )


:))

¡Era una prueba!

 


¡No lo está cortando, lo está serrando!

Es decir, ¡serrar es posible!

 
PapaYozh:


¡No lo está cortando, lo está serrando!

Quiero decir, ¡puedes serrar!

Puedes masticarlo con los dientes, tendrá el mismo efecto).
 
sanyooooook:

Y no dejaré que ese se acerque a mí, no es ético en la sociedad educada criticar a alguien que es un invitado.

ZS: "No cortes la rama en la que te sientas" (s), o toda la rama contigo, a la mierda ....

Bien, el punto cuatro queda a discreción del anfitrión.

pero tienes que hacer el #3 de todos modos.

Si no, no vendrá nadie.

Incluso si lo llamas.....

 

Los moderadores ya están discutiendo con la administración cómo mejorar el foro. Las cosas han avanzado desde el punto muerto. Creo que el hilo ha cumplido su objetivo.

P.D.

En cuanto a los smilies, siempre se pueden insertar. ¿Pero es necesario? Aunque crean un ambiente.