Tarea de trazado (construcción de un gráfico de funciones) - página 8

 
MetaDriver:

La solicitud original era para un rastreo a tiempo de ejecución. Incluso el tema se llama así. :)

No... entonces especificó que quería obtener un gráfico.
El rastreo es como una forma de obtener datos.
 
Creo que todavía se está preguntando qué es lo que realmente quiere.
 
MetaDriver:
Creo que todavía se está preguntando qué es lo que realmente quiere.
Bueno, más o menos, sí... porque no está clara la respuesta a la pregunta "¿qué aporta este gráfico tan desafiante?
 
MetaDriver:
Creo que todavía se está preguntando qué es lo que realmente quiere.

Lo tienes claro desde el principio, sólo te faltan las funciones de despotricar.

 
jartmailru:
Bueno, más o menos es... porque la respuesta a la pregunta "¿qué da este mismo gráfico de llamada?" no está clara.

Lo pondré en forma pronto.

Pero coincide en que la condición de problema es sólo para el "entrenamiento del cerebro". :)

 
sergeev:

Lo has hecho bien desde el principio, sólo necesitas las funciones de sincronización.

Brr... Entonces, ¿hay "cuelgues" planificados y ramas no utilizadas en el código?
Por ejemplo, no hubo errores en el tiempo de ejecución - y automáticamente todas las ramas erróneas no están involucradas.
¿Por qué no incluir estas llamadas en el gráfico?
sergeev:

Pero deberías estar de acuerdo en que la condición de problema es sólo para el "entrenamiento del cerebro". :)

Rutina... El seguimiento es trivial con un destructor. Y el análisis sintáctico es trivial.
.
Escribí un programa para modificar el código C++ preservando el formato del código fuente
(insertando la traza en cada línea de código) - es divertido ;-) ¡¡¡!!! Y no es por mucho tiempo. :-)
 

Как ни кручу - натыкаюсь на замкнутый круг, что надо вызывать не одну, а две функции для формирования такого дерева. А надо по-любому только одна. :)

Para ser honesto no entiendo realmente el punto, pero definitivamente necesitas escribir una función con una llamada recursiva de lo contrario ... Yo creo que sí
 
vit46:
Para ser honesto no entiendo realmente el punto, pero definitivamente necesitas escribir una función con una llamada recursiva de lo contrario ... Creo que sí.

Lee todo el hilo. Y los enlaces.
 
tara:

Lee todo el hilo. Y los enlaces.
Lo siento, demasiadas letras... haces una función recursiva... ese es el círculo vicioso en el que te metes... y cuando lo haces, si la recursividad no te conviene por razones técnicas... hay una profundidad limitada de recursión, por ejemplo, para entonces sabrás cómo abrir este círculo vicioso... Tuve un problema similar, pero la recursión es esencialmente lo único que me salva...
 
vit46:
Lo siento, demasiadas letras... haces una función recursiva... ese es el círculo vicioso en el que estás tropezando... y cuando lo haces, si la recursividad no te conviene por razones técnicas... hay una profundidad limitada de recursión, por ejemplo, para entonces sabrás cómo abrir este círculo vicioso... Tuve un problema similar que sólo me salva la recursividad...

El problema ya ha sido resuelto y publicado en MQL5.