Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 5

 
abolk:


Todos los recién llegados se ven a sí mismos como futuros profesionales y superprofesionales.

la idea de una nueva rama, me parece, no se ha justificado

Un principiante es un principiante en África.

Y aquí: todo el que pregunta es un profesional de la autodefinición, todo el que responde es un superprofesional, y todo el que es un foofoo (como yo) es un flooder.

 
tara:

Un principiante es un principiante, después de todo.

Y aquí: todo el que pregunta es un profesional de la autodefinición, todo el que responde es un súper, y todo el que es un floo (como yo) es un floo.

¿Sería mejor responder a mi pregunta? ¿Alguien ha gestionado un terminal desde un proceso remoto?
 
Zhunko:
¿Sería mejor responder a mi pregunta? ¿Alguien ha gestionado el terminal desde un proceso remoto?
Yo no lo he hecho, pero creo que el problema es la restricción/adjudicación del acceso.
 

¿Por qué los dos scripts funcionan de forma diferente cuando se cargan desde un proceso remoto?

#include <ServicesMT4.mqh>
void start()
 {
  Sleep(1000);
  ServiceInit(NULL);
  Comment("Библиотека \"ServicesMT4.dll\" инициализирована.");
  Sleep(7200000);
 }
#include <ServicesMT4.mqh>
void start()
 {
  ServiceInit(NULL);
  Comment("Библиотека \"ServicesMT4.dll\" инициализирована.");
  Sleep(7200000);
 }
La primera funciona bien y la segunda cuelga el terminal.
 
tara:
¿Qué quieres decir con "cuelga"?
Se cuelga. La interfaz de MT4 no reacciona a nada y no se actualiza. El proceso se detiene.
 
Me pregunto qué estaba pasando en ese momento.
 
abolk:

todos los recién llegados se ven a sí mismos como futuros profesionales y superprofesionales.
la idea de una nueva rama, me parece, no se justificó

No comparto el pesimismo. El propósito era separar una rama para las preguntas a partir de cierto nivel, es suficiente al principio. Después de eso, se mostrará un postmortem. Tal vez se convierta en un club abierto a la lectura de todos los "veteranos", tampoco es una mala opción. Sólo un desfile de ambición y destemplanza en la discusión podría hundirlo.
 
Zhunko:
Se cuelga. La interfaz de MT4 no reacciona a nada y no se actualiza. El proceso se detiene.

Bloqueo según los síntomas. Al parecer, cuando se inicia desde un proceso remoto , el terminal no tiene tiempo de ejecutar algún procedimiento. Tal vez el script se está ejecutando desde el hilo equivocado.

Alternativamente, en lugar de deslizar ejecutar un evento de garrapata - es decir, hacer una emulación de la secuencia de comandos asíncrona, debe ayudar.

 

Problema: se necesita identificar de forma única una instancia de una clase por su ID único, preferiblemente de tipo largo. El ID único debe formarse considerando la unicidad de los valores de las variables incluidas en la clase.

Ejemplo:

class sample{
   double param1;
   int    param2;
   int    param3;
   string info;
   ...
   long GetId();
}

sample A;
sample B;

A.param1=1.2394;
A.param2=35;
A.param3=2;
A.info="A sample";

B.param1=1.234;
B.param2=2;
B.param3=35;
B.info="B sample";

// Например должен показать тип (long)1283047539
Print(A.GetID);

// Например должен показать тип (long)3948201837
Print(B.GetID);

Los resultados de GetID sólo coincidirán si todos los valores de los parámetros son absolutamente iguales.

GetID debería funcionar de forma transparente con cualquier número de parámetros y sus tipos. También sería genial (aunque poco probable) que su implementación fuera a nivel de clase base.

 
C-4:

Problema: se necesita identificar de forma única una instancia de una clase por su ID único, preferiblemente de tipo largo. El ID único debe formarse considerando la unicidad de los valores de las variables incluidas en la clase.

Ejemplo:

Los resultados de GetID sólo coincidirán si todos los valores de los parámetros son absolutamente iguales.

¿Es GetID dinámico?

Más concretamente, ¿quién crea el identificador de clase?