¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 5

 

Soy el único que gana dinero :o))

Conozco las estadísticas reales
Encantador...
 
Gerasimm:

:o)... La risa esperada... Pero realmente, las estadísticas son más geniales que muchas otras personas. Son los estereotipos impuestos por el sistema los que impiden a muchos salir del círculo en el que caminan. Es una serie de libros de texto de AT, donde todo empieza con las medias móviles... La cuestión es que para qué molestarse en estudiarlos si toda la dirección con datos promediados es una basura. Como mucho muestran el presente. Hablo de TODOS los indicadores integrados en MT :o). Excepto quizás un zigzag, que es como la leche. ¿Y a dónde ir? Como decimos en Deribasovskaya... Eso es lo que hacemos :o).

TODOS los indicadores de AT muestran el presente (con un retraso en el registro de eventos) por definición. Si no conoce el significado (definición) de INDICADOR y ANÁLISIS - vaya al diccionario. Para que se muestre en una u otra interpretación (indicador) y se analice (¡no te lo diré! - ¡adivina!), el evento debe ocurrir. Y la herramienta de análisis (indicador) sólo muestra lo que hay. Un termómetro, un velocímetro o un calibrador no predicen el futuro.

Sólo los comerciantes lo hacen. Buggahaha!))

Joder. Cansado de los filósofos del comercio, que no entienden casi nada de lo que es el AT y para qué sirve. Eso es todo. Cállate, cállate. Ya he dicho bastante en mi tiempo. Y es inútil. Confundirán el análisis y la toma de decisiones.


1008
paukas 20.01.2011 11:28 am

Dígame, por favor, ¿de dónde ha sacado esas estadísticas?


Y esto es una recopilación. Dos años enseñé en una academia de AT... Aproximadamente 60 semanas para 10 - 15 personas - unas 700 personas, de las cuales sólo veo a 20 personas en un par de años. Soy el único que gana :o))

El profesor. Ya veo.

Ajá. Y luego nos preguntamos de dónde salen tantos infradotados en el oficio...

 
Svinozavr:

Un termómetro, un velocímetro o un calibrador no predicen el futuro.


El termómetro no predice el futuro. No sé lo de la pinza, es un nombre sospechoso.
 
Svinozavr:

Por definición, TODOS los indicadores de AT muestran el presente (con un registro de eventos retrasado). Si no conoce el significado (definición) de los conceptos INDICADOR y ANÁLISIS - vaya al diccionario. Para que se muestre en una u otra interpretación (indicador) y se analice (¡no te lo diré! - ¡adivina!), el evento debe ocurrir. Y la herramienta de análisis (indicador) sólo muestra lo que hay. Un termómetro, un velocímetro o un calibrador no predicen el futuro.

Sólo los comerciantes lo hacen. Buggahaha!))

Joder. Cansado de los filósofos del comercio, que no entienden casi nada de lo que es el AT y para qué sirve. Eso es todo. Cállate, cállate. Ya he dicho bastante en mi tiempo. Y es inútil. Así, confundirán el análisis y la toma de decisiones.

Profesor. Ya veo.

Ajá. Y luego nos preguntamos por qué hay tantos infradotados en el oficio...

El significado oculto de estas palabras sigue siendo un misterio para mí.
 
paukas:
El termómetro definitivamente no es predictivo. No sé lo de la pinza, es un nombre sospechoso.
El recelo exacerbado encaja bien con la imagen de un hombre de medio pelo que incluso tiene reservas sobre otro apellido sospechoso -Freud: fulano en lugar de tal-. :))
 
granit77:
La sospecha agudizada encaja bien con la imagen de un hombre de medio pelo que incluso tiene reservas por otro apellido sospechoso -Freud: fulano en lugar de tal-. :))

¡Oh, Dios mío! :)

De hecho, el título del hilo podría parafrasearse así:

¿Cómo se determina que una CT arropada funcionará de forma rentable durante algún tiempo?

 
paukas:
... De hecho, el título del tema podría reformularse así

¿Cómo se determina que la ST resultante será rentable durante algún tiempo?

He leído todo el tema con atención y no se me ha quedado nada. No lo sabía y no lo sé.
 
granit77:
He leído todo el tema con atención y no se me ha quedado nada. No lo sabía, no lo sé.

No, el péndulo es el verdadero negocio. :)

Leí lo mismo en un libro. ¿Larry Williams? De todas formas, no lo recuerdo. :)

 
De hecho, hay suficientes patrones de pipsqueak para una existencia cómoda, pero por regla general no es posible probarlos en la historia, es decir, es imposible explicar a una máquina de la manera binaria existente lo que debe buscar. Estas regularidades son sólo de origen psicológico o las señales simplemente no son claras para la máquina. En mi opinión, el análisis de ondas es el mejor invento para cebar al público en general. Es decir, se matan muchos pájaros a la vez, los más gordos - metal despreciable, y, por supuesto, para que el hombre entienda que es un cerebro. Sabe prever, calcular y tomar una decisión. La forma más eficaz de luchar es fingir que se es débil, llamar la atención al adversario y, en el momento oportuno, cuando está más confiado en la victoria, darle una ligera bofetada.No quiero ofender a nadie, pero la institución del Sr. Neely se ha hundido en el olvido y los patrones que se desarrollaron durante décadas... Ahora está ocurriendo lo mismo con el sistema de cálculo actual.Esta es la línea en la que una estrategia bien probada se convierte suavemente en un conjunto de señales...
 
Azzx:

No, el péndulo es el verdadero negocio. :)

He leído lo mismo en un libro. ¿Fue por Larry Williams? No lo recuerdo, en general. :)


Más que real, estás sonriendo por nada, pruébalo... Y no se olvide de los filtros, no necesariamente de "la misma línea" - TA, NS y vaya... :-)))

Información interesante aquí, es a la pregunta "¿Cómo determinar que un TC ajustado funcionará de forma rentable durante algún tiempo?" - https://www.mql5.com/ru/forum/107064, en cualquier caso es necesaria una "serie de experimentos", más detalles - R. Pardo "Desarrollo, prueba y optimización de sistemas de trading para el operador de bolsa".