[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 501

 
Roman.:


En mi respuesta fíjese bien en el código: aparece ahí justo después del final del Criterio {... return (0)}... en el bloque de variables externas:

y cómo utilizarlo para obtener los valores de los indicadores:

OK voy a tratar de averiguar qué es lo que es :)))
 
sergeev:

Los pips deben ser probados en el fin de semana cuando el spread en el terminal no cambia.
La extensión del fin de semana de hoy es tan amplia que ningún pipsy dará el resultado deseado
 
Hola. ¿Pueden decirme cómo limitar el número de posiciones abiertas a un precio? Quiero que sólo se abra una posición a un precio determinado, independientemente del número total de órdenes abiertas.
 
david2:
Hola. ¿Pueden decirme cómo limitar el número de posiciones abiertas a un precio? Sólo necesitamos que se abra una posición a un precio determinado, independientemente del número total de órdenes abiertas.

Deberíamos revisar la lista de pedidos. Si ya hay una orden abierta a este precio, debemos desactivar la apertura de una nueva posición. Si el número de órdenes es mayor o igual al número permitido, debemos desactivar la apertura de una nueva posición.
 
drknn:

Repasamos la lista de pedidos. Si ya hay una orden abierta a este precio, prohibimos la apertura de una nueva posición. O si hay más o iguales órdenes, prohibiremos la apertura de una nueva posición.

¿Cómo abrir la lista? ¿Qué funciones debemos aprender?
 
AVOHR:
El fin de semana está tan repartido hoy que ningún pisuk te dará los resultados que quieres

Busque "Cualquier margen, incluso negativo".
 
david2:

¿Cómo puedo llamar a la lista? ¿Qué funciones debo aprender?

PedidosTotal

OrderSelect

OrderOpenPrice

 
sergeev:

PedidosTotal

OrderSelect

OrderOpenPrice


Gracias. Lo supuse.
 
sergeev:

Busque el tema "Cualquier difusión, incluso negativa".

Lamentablemente no he podido encontrar ese tema, pero he visto que ya me has enviado el segundo allí )

Por favor, envíenme el enlace.

Gracias.

 
sergeev:

busque "Cualquier difusión, incluso negativa"
No, gracias. Lo encontré.