[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 491

 
FOReignEXchange:

No hay ninguna diferencia. No es posible hacer un pliegue entre las barras. El valor de la barra i-ésima debe ser un número entero.

Es posible hacer un pliegue. Una ZZ normal maneja esto muy correctamente. Sólo que no lo he probado con 4 buffers.
 
Vinin:

Es posible hacer un pliegue. Un cinturón de seguridad normal es bastante bueno para esto. Sólo que no lo he probado con 4 buffers.

¿Y cómo se puede hacer una torcedura, ya me he devanado los sesos, no se me ocurre ninguna? ¿Qué es el 33?
 
¿Zigzag?
 
FOReignEXchange:
¿Zigzag?

 
Vinin:


Voy a intentarlo, pero ya lo he probado antes, pero no me fijé en que el pliegue se puede hacer entre las barras del centro, como en la captura de pantalla.
 

Por favor, dígame también por qué ???? no se abre

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slip,0,NormalizeDouble(Ask+(Profit*Point),Digits),"Стартовый Бай1#",Magic1,0,Green);

Si cambioNormalizeDouble(Ask+(Profit*Point),Digits) a 0, se abre ..... El beneficio es de 50 p

 
VOLDEMAR:

Por favor, dígame también por qué ???? no se abre

Si cambioNormalizeDouble(Ask+(Profit*Point),Digits) a 0, se abre ..... El beneficio es de 50 p


1. bueno, ejecución de mercado. ¿se puede abrir manualmente una orden con un stop en la cuenta?

2. 2. ¿Comprobó el nivel de parada? ¿50 pips no es poco para su empresa de corretaje?

 
sergeev:

1. bueno, ejecución de mercado. ¿puede abrir manualmente una orden con un stop en la cuenta?

2. ¿Comprobó el nivel de parada? ¿50 pips para su empresa de corretaje?

Muchas gracias!!!!.......
 

¡Hola! Tengo el error 138... El envío de la orden tiene el siguiente aspecto

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,10,0)],Bid-TakeProfit*Point,"-",0,0,Red);

¿Qué pasa? Parecía funcionar en el probador...

 
Shniperson:

¡Hola! Tengo el error 138 ... El envío de la orden tiene el siguiente aspecto

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,10,0)],Bid-TakeProfit*Point,"-",0,0,Red);

1. ¿con qué frecuencia aparece el 138? ¿pudiste abrir al menos un pedido en tu cuenta?

2. hacer un RefreshRates() justo antes de que se abra.