[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 490

 

¿Podríais decirme cómo dibujar esas líneas discontinuas en un indicador? Al menos, dame una pista sobre qué hacer. Llevo medio día devanándome los sesos.

 
FOReignEXchange:

¿Puede decirme cómo dibujar esas líneas discontinuas en un indicador? Al menos dame una pista de lo que debes hacer. Llevo medio día devanándome los sesos.

Recuerda a una parabólica.
 
¿O tal vez alguien ha visto al menos un indicador para MT4 con tales descansos? Para ver el código al menos. No parece posible hacerlo ya.
 

Por favor, sugiera un VPS para probar su primer hijo en la demo. No es caro y con mínimas interrupciones.


 
FOReignEXchange:

¿Podríais decirme cómo dibujar esas líneas discontinuas en un indicador? Al menos, dame una pista sobre qué hacer. Llevo medio día devanándome los sesos.


esto se hace a través de DRAW_ZIGZAG. Dos tampones idénticos, sólo uno está desplazado 1 bar.
 
sergeev:

esto se hace a través de DRAW_ZIGZAG. Dos tampones idénticos, sólo uno está desplazado 1 bar.

Gracias. Lo intentaré. No estoy seguro, ya que se necesita un salto de línea entre las barras. Me refiero a la línea rota en sí. ¿Cómo se hace así?
 
FOReignEXchange:

el pliegue de la línea entre las barras.
:) ¿alguna vez lo has visto así en MT4? sólo puedes girar así en MT5.
 
sergeev:
:) ¿has visto esto en MT4? sólo puedes girar esto en MT5.


Sí, lo tengo. Pensé que tal vez debería hacer algo complicado. Intenté encontrar símbolos en forma de guión o de cuadrado y hacer que al menos fuera fácil de ver. Hasta ahora tengo puntos en lugar de serpientes. Eso no es conveniente.
 
sergeev:
:) ¿has visto esto en MT4? sólo puedes girar esto en MT5.


¿Y si hay 4 buffers en lugar de dos?
 
Vinin:

¿Y si hay cuatro topes en lugar de dos?

No hay ninguna diferencia. No es posible hacer un pliegue entre las barras. El valor de la barra i-ésima debe ser un número entero y.