[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 453

 
¿Es posible cambiar el color de las líneas individuales en "Líneas de Fibonacci"?
 

Hola a todos.

Tengo una pregunta, no puedo hacer que el programa determine el beneficio de la orden en pips. Por favor, ayúdenme.

 
peshihod:

¿Ctrl-I muestra?


No, Ctrl-I muestra la presencia de indicadores actualmente en la carpeta. Hace poco borré un montón de indicadores de la carpeta y ahora no recuerdo qué indicadores había en la plantilla.

 
peshihod:

Te falta práctica. No puede ejecutar su programa, no funciona. Un círculo vicioso: sin opción de trabajo-> sin habilidad-> sin opción de trabajo.

Hay que empezar desde el principio y cambiarlo todo:

- utilizar Print() en lugar de Alert()

- no escriba un Asesor Experto, sino un script

- si está escribiendo un EA, ejecútelo a través del probador de estrategias

No puede ver el resultado de su programa.

Tengo que pensarlo.... :-/


Todo funciona y ha funcionado .Solo que te lo he explicado mal, muy probablemente . Aquí tienes una versión mejorada).

// калькулятор для деления LocalTime.mq4

#property show_inputs

//---- input parameters

////////////////Устанавливаем парамерты из окошка в терминале
extern int sum=20; //сумма на которое делим локальное время
extern int NumberoOfTimes=20; // Сколько раз будем делить?
extern bool flag = true; //Будем делить локальное время ?

////////////////Блок Глобал переменных

//Переменные
int i=0;
int w=0;
double suma;

int start()
{


suma =TimeLocal() / sum; // делим локальное время
if (flag)
{
while(i<NumberoOfTimes)
{
w=w+1;
Print(+w,"-й, Результат деления TimeLocal -", +suma);
i++;
suma=suma/sum;
Sleep(1000); //Спим одну секунду
}
flag = false;
}

return(0);
}

 
rlx:

¿Qué te hace pensar eso? ¿Has estudiado matemáticas?

MathMod(A, B) ----- Función matemática -- hará el cálculo en fracciones de segundo.

Muestra el resto de A dividido por B.

123 / 20 = 6 enteros

123 -- (20 * 6) = 123 --- 120 = 3 (resto) es lo que hace esta función.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5_(%D0%BC%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%BC%D0%B0%D1%82%D0%B8%D0%BA%D0%B0)

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D1%81%D1%82%D0%B0%D1%82%D0%BE%D0%BA_%D0%BE%D1%82_%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F


Gracias a ti y a todos los que han ayudado por las respuestas informativas. Voy a aprender. restos físicos .

Sólo estoy haciendo una lluvia de ideas, quiero tomarme un descanso)

 
semiromid:


Gracias , y a todos los que ayudaron por las respuestas informativas . Voy a aprender . restos físicos. .

Es que me hierve el cerebro, necesito un descanso).

Sí, está hirviendo. Todo el mundo está respondiendo a su... preguntas. Tal vez sea que tienes una mentalidad muy diferente.

Si alguien me dijera cómo trazar el cruce de la línea de tendencia (la recta) por el precio, me bastaría, aunque sea una pista? Gracias inmediatamente, ya que no espero una respuesta en un futuro próximo. Tú, Star, eres un flooder, que los moderadores me perdonen...

 
semiromid:


Gracias a ti y a todos los que han ayudado por las respuestas informativas. Me aprenderé las

sobras

,

sólo estoy haciendo una lluvia de ideas, necesito un descanso)

Además, no te olvides de las sobras...
 
snail09:

Me conformaría con que alguien me respondiera cómo trazar el cruce de la línea de tendencia por el precio (pertenencia de un punto a una línea recta)? Gracias de inmediato, ya que no espero una respuesta en un futuro próximo.

buscar como siempre. https://www. mql5.com/ru/forum/101823 reglas

 
sergeev:

buscar como siempre. https://www. mql5.com/ru/forum/101823 reglas



Lo tengo, lo he añadido a mis marcadores, lo revisaré. ¡Oh, gracias! Entré sin hacer cola.
 

demlin20.06.2011 22:02

Всем общий привет!

Tengo una pregunta, no puedo hacer que el programa determine el beneficio de la orden en pips. Que alguien me ayude.

Prueba todos los pedidos en el bucle.

For(i = 0; i < OrderHistoryTotal(); i++)

Se selecciona el que se necesita por ciertos criterios usando OrderSelect(). Entonces se pide OrderProfit(). Este es el beneficio neto en dinero. El valor de los puntos es aproximadamente el siguiente:

(OrderProfit()/10)/OrderLots()+(OrderSwap()/10)/OrderLots();

Compruebe por si acaso))