[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 443

 

Zhunko:

...Senos y cosenos, Furieux, cosas de Runge-Kutts ))) divertido... Teoría de Folnova - interesante, pero justo después de las oleadas....

sobre probarlo - miré sus resultados en el foro (realmente consiguiendo todo retrospectivamente y como siempre hermoso) y miré su trabajo como indicadores en mi terminal en, ahora, una cuenta real en el momento de las "crónicas del euro de buceo" estos días... Es fascinante - "mira, y si tienes tiempo, haz lo contrario" :))) o mejor no toques nada, sólo mira )))) trabajó como cirujano plástico y como resultado no has perdido, que por supuesto no es nada malo.

La historia y su análisis es algo maravilloso, pero no en este caso... "¿Recuerdas cómo Ivan Ivanovich ganó una fortuna apostando al negro?" :))

Intentaré abrir un hilo aparte, tengo observaciones interesantes, pero primero me pondré a pensar y buscaré algo parecido aquí, para no engañar a la gente...

granit77:
Si tienes algo que ofrecer, algo que compartir, algo que discutir, inicia un hilo aparte.

¡bien!

Una pregunta concreta de primer nivel: la búsqueda en el sitio da muy a menudo un error, ¿o es sólo cosa mía? Para 10 consultas, 1 exitosa...

 
Maxaxa:
...Pregunta específica de primer nivel: ¿la búsqueda en el sitio da un error muy a menudo o sólo me pasa a mí? Por cada 10 consultas hay 1 que tiene éxito...
Para empezar, consulta las preguntas frecuentes, ya hay respuestas a algunas de tus dudas. En particular, hay un enlace a una búsqueda alternativa a través de Google si la búsqueda directa en el sitio no ayuda.
Por cierto, el foro ha publicado prácticamente todas las respuestas a todas las preguntas posibles :)) Para encontrarlas (antes de escribir las tuyas propias) a través de la búsqueda de Google, establece algunas combinaciones de palabras clave. Te aseguro que leerás durante una semana. :))
 
Maxaxa:

sobre tratado - miré sus resultados en el foro (realmente conseguir todo al revés y como siempre hermoso) y miró su trabajo en forma de indicadores en mi terminal en, ahora, una cuenta real durante las "crónicas del euro de buceo" estos días ... hipnotizante - "mira, y si tienes tiempo, haz lo contrario" :))) o mejor no toques nada en absoluto, sólo mira )))) trabajó como cirujano plástico y terminó con lo suyo, que por supuesto no está mal a su manera.

La historia y su análisis es algo maravilloso, pero no en este caso... "¿Recuerdas cómo Ivan Ivanovich ganó una fortuna apostando al negro?" :))

Entonces no lo has probado. Cualquier cosa que valga la pena no se publicará aquí. Tienes que hacer el trabajo tú mismo. Si no ha funcionado, no significa que sea la herramienta equivocada.

¿Puede todo el mundo, teniendo un violín Stradivarius, tocar como Paganini?

 
Zhunko:

Así que no lo han probado. Cualquier cosa que valga la pena no se publicará aquí. Tienes que hacer el trabajo tú mismo. Si no funciona, no significa que la herramienta esté mal.

¿Todo el mundo, teniendo un violín Stradivarius, podrá tocar como Paganini?

Pues claro que no pueden, sólo puedes confiar en tu instrumento para que "no sea doloroso", y será doloroso igualmente, porque tu instrumento no siempre es el adecuado...

Entiendo que no hay mucho de verdad, a no ser que sea un super-peeps-dvd, o "cómo rescindir un contrato con un DC rápidamente".

 
Por favor, dígame por qué al probar un EA con los mismos parámetros en plataformas de diferentes empresas de corretaje obtenemos resultados diametralmente opuestos. Por ejemplo, ¿por qué UNO da resultados positivos, mientras que el OTRO da resultados negativos, en igualdad de condiciones?
 
yosuf:

Porque se trata de trabajar sobre las "peculiaridades de la DC", no sobre las "peculiaridades del mercado". Las "peculiaridades de la CV" son fáciles de cerrar y te quedas sin negocio. La solución es estudiar las peculiaridades del mercado, no las de las empresas de corretaje.
 
zoritch:



Estáis avisados. Discutir sobre los DCs está prohibido por las normas del foro.
 
DDFedor:

Estáis avisados. Las reglas del foro prohíben la discusión de los OC.

Lo siento, no estoy juzgando a los DCs.... solo constatando el hecho de que en todos los lugares tienen sus propias reglas de juego...:-))

(aquí también se pidió una vez que cerraran los agujeros de las comillas....pero nunca lo hicieron....porque, lógicamente, se reflejaría en las pruebas...)

 
zoritch:

(también se pidió que se cerraran los agujeros de los presupuestos... pero nunca lo hicieron... porque, lógicamente, esto afectaría a las pruebas...)

¿Refleja críticamente las pruebas? ¿Puedo darle un ejemplo?

 
tol64:

¿Tiene esto algún efecto crítico en la prueba? ¿Puedo darle un ejemplo?

no recuerdo el tema... pidió que se cerraran dos agujeros para 2009-2010... respondieron que era técnicamente imposible y se disculparon...

que piensas - se reflejará críticamente...creo que si, dará dos enormes bajadas...y los tímidos intentos de crear un grial morirán por si solos...:-))