[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 443

 

Zhunko:

...Senos y cosenos, Furieux, cosas de Runge-Kutts ))) divertido... Teoría de Folnova - interesante, pero justo después de las oleadas....

sobre probarlo - miré sus resultados en el foro (realmente consiguiendo todo retrospectivamente y como siempre hermoso) y miré su trabajo como indicadores en mi terminal en, ahora, una cuenta real en el momento de las "crónicas del euro de buceo" estos días... Es fascinante - "mira, y si tienes tiempo, haz lo contrario" :))) o mejor no toques nada, sólo mira )))) trabajó como cirujano plástico y como resultado no has perdido, que por supuesto no es nada malo.

La historia y su análisis es algo maravilloso, pero no en este caso... "¿Recuerdas cómo Ivan Ivanovich ganó una fortuna apostando al negro?" :))

Intentaré abrir un hilo aparte, tengo observaciones interesantes, pero primero me pondré a pensar y buscaré algo parecido aquí, para no engañar a la gente...

granit77:
Si tienes algo que ofrecer, algo que compartir, algo que discutir, inicia un hilo aparte.

¡bien!

Una pregunta concreta de primer nivel: la búsqueda en el sitio da muy a menudo un error, ¿o es sólo cosa mía? Para 10 consultas, 1 exitosa...

 
Maxaxa:
...Pregunta específica de primer nivel: ¿la búsqueda en el sitio da un error muy a menudo o sólo me pasa a mí? Por cada 10 consultas hay 1 que tiene éxito...
Para empezar, consulta las preguntas frecuentes, ya hay respuestas a algunas de tus dudas. En particular, hay un enlace a una búsqueda alternativa a través de Google si la búsqueda directa en el sitio no ayuda.
Por cierto, el foro ha publicado prácticamente todas las respuestas a todas las preguntas posibles :)) Para encontrarlas (antes de escribir las tuyas propias) a través de la búsqueda de Google, establece algunas combinaciones de palabras clave. Te aseguro que leerás durante una semana. :))